NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Ryanair se plantea suprimir nueve rutas en Cantabria

Ryanair estaría pensando eliminar de su programación de invierno nueve rutas que actualmente opera en el aeropuerto cántabro de Parayas. En concreto se trataría de las conexiones con Edimburgo, Düsseldorf, Málaga, Dublín, Milán, Frankfurt, Gran Canaria, Valencia y Palma de Mallorca, según recoge El Diario Montañés.

 

La compañía irlandesa se limita a señalar que la continuidad o no de esas rutas está encima de la mesa mientras que el Gobierno de la región, que paga por esos vuelos, asegura que Ryanair no le ha manifestado su intención de abandonar dichas conexiones y que defenderá la continuidad de las mismas.

 

Ahora bien el presidente de Cantabria, Ignacio Diego, ha advertido de que si la low cost irlandesa deja de operar estas rutas el ejecutivo que preside dejará de “pagar inmediatamente” a Ryanair por la prestación de ese servicio.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Exclusivamente la ruta con Milan-Bergamo esta subvencionada. El resto de rutas son estacionales, asi que tampoco no es nada grave.

Si señor, con un par Don Ignacio…. Sólo faltaría que les siguiese pagando

RACANAIR se puede ir de España cuando quiera, no se le echará en falta.

En este país de pandereta dejamos caer a las aerolíneas que crean puestos de trabajo en España, sacan el país adelante y llevan la imagen de España por el mundo, y se les da dinero a aerolíneas los cost / low security (despidieron a un piloto por pedir más seguridad) que ni son españolas, ni crean empleo español, ni cotizan… Leer más »

Cuando Ryanair se va de un destino, la industria turística les hecha en falta …. Véase Menorca o Canarias …. . Cuando Iberia se va, rápidamente alguien entra y lo hace mejor. De hecho, Iberia se fue de BCN, y ahora es el aeropuerto número uno. Se fue de PMi, y boom de AirBerlin … Hechos, no blablabla

Javier; tu comentario sí que es de “pandereta”. Al piloto lo echaron por difamar a la compañía para la que trabaja, como ha hecho Iberia, Vueling, Pullmantur y cualquier empresa razonable en alguna ocasión, y no por pedir más seguridad. Ryanair crea puestos de trabajo, aquí y en el resto de Europa. Otras compañías españolas subvencionadas a perpetuidad desde hace… Leer más »
Para Americo Vespuccio : Ahora me entero que decir la verdad es difamar, se nota que eres uno de los que trabaja para esa mierda de compañía, y que no pagas impuestos en éste país, seguro que si te enfermas si que vas a urgencias para que te atiendan gratis, gente como tú es la que sobra en nuestra profesión,… Leer más »

Para Javier:
¿Sabes donde van a parar los politicos low cost??A las compañías como vueling e Iberia. Esta gentuza son capaces de destrozar grandes compañías IBERIA para cobrar el bono. El pez que se muerda la cola….

Se nota que los que habláis con rabia, que los que criticáis a las compañías de low cost,es porque estáis viendo peligrar vuestro trono, IB, UX, etc… que os creéis o os creíais intocables, pero la realidad es esta, se os a acabado el choyo, como a la mayoría de mortales, como el resto de personas que no somos personal… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que debería permitirse el test de antígenos para admitir a turistas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies