NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

A partir del 21 de enero

Ryanair se plantea cesar operaciones en Reino Unido e Irlanda

Si los gobiernos de ambos países mantienen su "enfoque draconiano" para combatir la propagación del Covid-19

Ryanair avisa a los gobiernos de Reino Unido e Irlanda: si mantienen su "enfoque draconiano" con respecto al Covid-19 cancelará desde finales de enero gran parte o la totalidad de sus vuelos. La low cost, muy crítica con algunas de las medidas adoptadas en Europa para luchar contra el coronavirus, prevé una drástica caída de pasajeros en los meses de febrero y marzo en estos dos mercados (Ryanair exige incentivos para reforzar sus operaciones en Irlanda).

Para adaptarse a este desplome de la demanda, reducirá "significativamente" su número de vuelos a partir del 21 de enero hasta que se eliminen las restricciones de viaje, operando "pocos, si es que hay alguno, desde y hacia Irlanda y Reino Unido", informa Travelmole (Ryanair: “guerra abierta” con el Gobierno de Irlanda).

Ryanair pide a los gobiernos de ambos países que aceleren el ritmo de vacunación. Pone como ejemplo a seguir a Dinamarca, que a día 6 de enero había vacunado a 40.000 personas, frente a las 4.000 de Irlanda.

Un portavoz de la low cost recuerda que "la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha insistido que los gobiernos deben hacer todo lo posible para evitar bloqueos brutales, porque los bloqueos no eliminan el virus ". "Las restricciones de viaje de Irlanda ya son las más estrictas de Europa, por lo que estas nuevas restricciones de vuelo son inexplicables e ineficaces cuando Irlanda continúa con la frontera abierta con Irlanda del Norte", añade.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    23 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ver para creer
    3 años

    Primero mis intereses, faltaba más, la salud del personal, bueno, cinco mil o cincuenta mmuertos eso es secundario. Dèja vu.

    raul
    3 años

    Todas aerolineas saben que viajer en avión es miy seguro pero solo Ryanair tiene cojones decirlo y luchar por su futuro (de sus empleados etc..).
    A las aerolineas nacionales solo les aparecen los cojones cuando reparten ayuda pública...

    Miguel Ángel
    3 años
    Reply to  raul

    Los groupies de RYR me divierten tanto....

    Kempzel
    3 años
    Reply to  Miguel Ángel

    Y tú de quién eres groupy??

    Raul roman
    3 años
    Reply to  raul

    Totalmente cierto, siempre han criticado a ryanair y son de los mejores, solo hay que saber volar con ellos pero los gobiernos no paran de apuñalarla lo que acaba haciendo daño a muchos al final.Que inviertan en lo que realmente se necesita que del resto cada uno se las apaña.

    Yongmei Wang
    3 años
    Reply to  raul

    Es bien sabido que a los piratas no les faltan cojones y les sobran trampas.

    Maria
    3 años
    Reply to  raul

    Viajar ahora mismo en el avión es un foco de riesgo increíble, no sabes lo que dices, ni filtros Hepa ni nada, se respira el mismo aire contaminado. Luchar por sus empleados? Ni les ha facilitado PCR, dándoles mascarillas de tela en vez de las FPP2 y encima bajándoles el sueldo mientras ellos se han comprado un hangar en Sevilla y cientos de nuevos aviones. No digas tonterías! Para ellos no prima la salud prima su dinero.

    Con todos sus c.....
    3 años
    Reply to  raul

    Puea si, ya ves, resulta que con todos sus c.... están reclamando ayudas como todas las demás, y con todos sus c.... tienes cientos de vuelos cancelados y por todos los medios intentan escurrir el bulto para no reembolsar el importe de los vuelos cancelados. ¿Tu crees que los tienen mejor puestos que los demás....?

    Vacunadores en huelga
    3 años

    La velocidad de vacunación va en directa proporción a la inteligencia de nuestros políticos y al abuso de los colectivos encargados de poner las vacunas que andan peleándose para al final.. no ponerla nadie.

    Que si los enfermeros de vacaciones, que si los de las farmacias no, que si los del ejército son muy patriotas, que si las que sobran se las ponemos a los amígueles, que si las enviamos por carretera con camioneros atascados...

    Así nos va. Seguiremos con sus ERTES impuestos unilateralmente que luego nos cobrarán en el siguiente IRPF.

    Carola
    3 años

    Es un comentario totalmente fuera de lugar, donde se aprecia una total desinformación por su parte. Demuestra que la estupidez humana no conoce límites

    Augusto
    3 años
    Reply to  Carola

    Explicarlo tu por favor, no te limites a descalificar. Te escucho.

    Ryr
    3 años

    Ryanair es una mierda y O’Leary es un payaso... eso lo sabe todo el mundo... a ver si cesan pero en toda Europa y para siempre

    Kempzel
    3 años
    Reply to  Ryr

    Pues combinando tu comentario... a ver si te cesan a ti para siempre después de comerte una mierda payaso.

    Con todos sus c.....
    3 años
    Reply to  Kempzel

    Chico o lo que seas, con un 'argumento tan sólido' como el aportado dejas bien claro que tienes un gran citerio. Por cierto si 'te lavas la boca' antes de hablar no sé si lo serás, pero al menos pareceras menos desagradable y mal educado. Jazte un favor, aprende modales antes de opinar.

    Francisco
    3 años
    Reply to  Ryr

    Si esta gente no tendria que volar a ninguna parte asta que no paguen todo lo que deben del ayo pasado son unos mafiosos

    Nostradamus
    3 años
    Reply to  Ryr

    Ja ja ja, si Ryanair cesará actividad antes habrían caído todas las demás, tus deseos no los cumple ni el genio de la lampara, igual si haces una buena penitencia tienes más opciones

    Manuel
    3 años
    Reply to  Ryr

    No se puede ser mas ignorante, pero bueno no me extraña que estemos como estamos con este nivel. Me da miedo preguntarte si sabes que es el PIB, bueno pues es un indicador económico y el porcentaje mas alto precisamente es el turismo y gracias a compañías aéreas como ryanair (por más que a más de uno le duela) generamos riqueza, y aparte de empleo directo e indirecto, etc. Estudia un poco mas rey que no te irá mal.

    EmpleosRYR
    3 años
    Reply to  Manuel

    Genera empleo directo, si! Pero en qué condiciones?
    Thanx but no thanx

    Piloto Ryanai
    3 años
    Reply to  EmpleosRYR

    Pues muchísimo mejor que el que generan IB Express, ANE, o pregúntales a los mecánicos de AE pa dejan una por irse a otra

    Pepi
    3 años
    Reply to  Manuel

    Si no estuviera Ryanair habría otra aerolínea ou otra en su puesto haciendo esos destinos (y quién no te dice que con condiciones mejores que las que ellos ofrecen), generando más PBI o más riqueza, Ryanair no es imprescindible en esta vida por mucho que a tí te guste volar por cuatro duros y en lowcost.

    capitan de canarias
    3 años

    claro estos acostumbrados hacer el oro con las administraciones panderentas a la margen de la contratación pública de la U. E que para cafa destino /ruta cobran unos 200 mil euros..... a países serios y comprometidos.. cuesta jugar este tipo de juego.. cheap tikets 4all.. viejo refrán.. pan para hoy.. hambre pra mañana... viajeros... a navegar por.. Internet.. un buen rato... saludos desde Canarias... gran 2021 a todos

    Rampero
    3 años

    Si todos los ibericos estos que no hacen más que echar mierda sobré ryr, tranquilos que Iberia no caerá que la proteje España. Si Ryanair ya no te digo desaparecer sino que le pase algo puntual tiembla Europa entera, os guste o no es lo que hay, muchos gobiernos diciendo que no quieren vuelos de ryr, pero por detrás abriendo el culo porque lo necesitan.
    Por otro lado tenemos una Maravilla de gobiernos que no valen ni para pinchar a la gente

    Melinda
    3 años

    Si en España Inspección de Trabajo les hiciera una inspección en condiciones a Ryanair se les caería el pelo pero bien, aunque con la que ahí montada ahora y el nivel político tan patético que ahí pues es el ambiente idóneo para que estas compañias de pacotilla se hagan ricas sin dar palo al agua y cometiendo irregularidades por todas partes para su propio beneficio.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies