NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

más de 2.500 rutas

Ryanair se lanza a la venta del verano de 2023

Además de su amplia oferta, la aerolínea asegura que en las próximas semanas anunciará nuevas rutas

Ryanair ha dado luz verde al inicio de las ventas de cara al próximo verano 2023. La compañía oferta más de 2.500 rutas en grandes destinos europeos a precios muy competitivos. (Ryanair: 14% más viajeros este octubre que en 2019)

Este arranque tan temprano pretende que los clientes puedan reservar “con antelación y adelantarse a las prisas del verano”. Además de su amplia programación tradicional, la aerolínea asegura que en las próximas semanas anunciará nuevas rutas muy interesantes.

“Con la Semana Santa y el verano de 2023 acercándose rápidamente, los clientes más previsores que buscan una ganga que rompa con la recesión pueden reservar ahora nuestro calendario de verano 2023”, ha destacado su director de marketing, Dara Brady. “Pueden asegurarse de reservar con antelación para beneficiarse de las tarifas más bajas y disfrutar del sol del verano una vez finalizada la temporada de invierno”.

De momento, los datos auguran muy buenas previsiones para Ryanair de cara al próximo año. En el mes de octubre ha logrado la cifra récord de 15,7% millones de pasajeros, siendo la compañía aérea líder en Europa y la que más rápido ha superado el azote de la pandemia.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies