NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

representa a un total de 62 compañías aéreas

Ryanair se incorpora a ALA, que aglutina ya el 85% del tráfico en España

La Asociación de Líneas Aéreas (ALA) incorpora a Ryanair, lo que amplía a 62 el total de aerolíneas que representa. Con esta adhesión, la organización empresarial refuerza su liderazgo, llegando a aglutinar el 85% del tráfico aéreo en España.

Su presidente, Javier Gándara, destaca que “con la incorporación del Grupo Ryanair vemos reforzada nuestra posición como altavoz del sector, defendiendo los intereses y las necesidades de las compañías aéreas de forma más sólida y unitaria”. “También fortalecemos nuestro rol de interlocutor ante instituciones y los principales organismos de la industria, pues hablamos en representación de compañías que mueven el 85% del tráfico aéreo en España, incluyendo entre ellas las 10 aerolíneas con más tráfico en nuestro país”, añade.

Por su parte, el director de asuntos públicos de la low cost, Matthew Krasa, explica que “España representa uno de los principales mercados en tráfico de pasajeros en nuestra red europea, y estamos convencidos de que la adhesión a ALA nos permitirá seguir fortaleciendo nuestra presencia en el país gracias a la labor que la asociación realiza en nombre de la industria aérea”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas




Encuesta

¿Merecen las pequeñas agencias fuertes ayudas como las grandes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies