NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Operará desde este verano por primera vez

Ryanair se estrena en Turquía

Ryanair empieza a volar, por primera vez en su historia, a Turquía, la otra gran potencia turística del Mediterráneo. Los dos primeros vuelos operarán entre Dublín y Bratislava con Dalaman, al Suroeste de Anatolia.

Como corresponde con los vuelos iniciales, no serán frecuentes, apenas uno por semana, desde junio. Pero tiene la particularidad de que Ryanair entra por primera vez a este mercado, ya trillado por otras aerolíneas, incluso por las low-cost. Ryanair, sin embargo, sí vuela a Chipre e Israel, con frecuencias bastante elevadas.

También desde este verano Ryanair volará a Jordania, desde varios aeropuertos europeos como adelantó preferente.com (Ryanair lanza 14 rutas a Jordania). Jordania es de los pocos países del Cercano Oriente en los que no se registran episodios de violencia.

Hay que recordar que Ryanair, a diferencia de Easyjet, ha explorado los vuelos vacacionales con bastante retraso, tras cubrir primero los vuelos entre ciudades, que tienen servicio todo el año.

Easyjet, por ejemplo, hace años que vuela a varios aeropuertos turcos, al igual que lo hacía Monarch o Air Berlín, hoy desaparecidas, o como Jet2, en plena expansión.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

y en la Turkia la mancha de mariano erdogan?

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que al Gobierno debe ser más claro y apoyarse más en los líderes turísticos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies