NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ante el caos que advierten los sindicatos

Ryanair se defiende: “La huelga conjunta de los TCP no creará ningún caos”

Ryanair se defiende de la advertencia del sindicato belga CNE de tripulantes de cabina, el cual ha indicado esta semana que la huelga programada para el 28 de septiembre provocará un "caos en los viajes" e “interrupciones generalizadas” del servicio. La irlandesa, sin embargo, descarta un caos y minimiza el impacto de las huelgas indicando que “operarán la mayoría de sus vuelos”, según reza en un comunicado.

Ryanair ha indicado este jueves que su experiencia en huelgas anteriores demuestra capacidad profesional ante este tipo de situaciones. En los cinco días seguidos de paros con menos del 25% de sus pilotos irlandeses este verano, la aerolínea completó 280 de sus 300 vuelos hacia / desde Irlanda, ya que más del 75% de sus pilotos irlandeses asistió al trabajo (La huelga de pilotos de Ryanair llegará a afectar a 12.000 pasajeros).

Asimismo, Ryanair espera que, incluso si hay otra huelga conjunta de sus TCP el 28 de septiembre, “la gran mayoría de su tripulación de cabina en Europa acuda a trabajar”. Y también confía en que la gran mayoría de su tripulación de cabina en
España, Italia, Bélgica, los Países Bajos y Portugal asistan al trabajo, como lo han hecho durante huelgas anteriores (Los pilotos y TCP alemanes de Ryanair convocan huelga para este miércoles).

Los sindicatos de España, Italia, Portugal, Bélgica y Holanda han acordado una nueva huelga de los tripulantes de cabina para la última semana de septiembre ante lo que consideran “nula reacción de la empresa” tras las protestas laborales de julio y agosto. Esta congregación de paros tiene por objetivo generar el mayor trastorno posible en los vuelos, para concienciar a los pasajeros de la aerolínea de los problemas de la plantilla (Los TCP anuncian otra huelga en Ryanair para septiembre).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    José
    5 años

    ¿Donde están esos podemitas o socialistas ante tal abuso?
    Ah no.... que hay que votar hoy por exhumar a Franco, que nos afecta mucho más, sin lugar a dudas, sobre todo a los empleados de Ryanair.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies