NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Con diferencia, es la que tiene mejores resultados

Ryanair se consolida en julio como líder europea

La low cost irlandesa roza los 17 millones de pasajeros y alcanza una ocupación media del 96%
Tanto Wizz Air como Norwegian han hecho públicos sus datos de pasajeros del mes de julio y en los dos casos las cifras son óptimas

Ryanair ha transportado 16,8 millones de pasajeros en su red de rutas europeas durante julio. Este dato palidece ante el de ocupación de sus aviones, del 96 por ciento, que demuestra su éxito (Ryanair: 170 millones de beneficios en 3 meses).

La low cost irlandesa es la única gran aerolínea que ha conseguido esquivar lo peor de los efectos de los colapsos aeroportuarios, por dos motivos: por un lado, había conservado a buena parte de su plantilla y, en segundo lugar, opera en aeropuertos que han mantenido una cierta normalidad, empezando por Londres Stansted, que es su primera base.

Eddie Wilson, el CEO de Ryanair (la aerolínea, porque del grupo el mandamás es Michael O'Leary), dijo que “nosotros esperábamos que la demanda retornara con fuerza como ha sucedido. Por eso creo que estábamos mejor preparados. Pero no ha sido fácil porque también hemos tenido que operar en aeropuertos sin plantilla. Afortunadamente, el handling de nuestros aviones siempre es propio”.

No obstante, Ryanair, a diferencia de otras líneas aéreas, acusa a los controles aéreos de Alemania y de Francia de parte del caos. Exige que se invierta en nueva tecnología en estos dos países para recuperar totalmente la capacidad para operar.

Por otro lado, tanto Wizz Air como Norwegian han hecho públicos sus datos de pasajeros del mes de julio y en los dos casos las cifras son óptimas. Norwegian, centrada hoy en los enlaces interiores de Escandinavia y las conexiones con Londres y Alemania, tiene un factor de ocupación superior al 95 por ciento, absolutamente excepcional.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pablo Dominguez.
    1 año

    Cantidad.... no es sinónimo de calidad!!

    Pepito Gamboa
    1 año

    La verdad es que son buenos en lo que hacen. Factor óptimo de ocupación y generar beneficios. La compañía más sólida de Europa.

    Así está la cosa
    1 año
    Reply to  Pepito Gamboa

    Fijate lo bien que lo hacen que en vez de tener tripulantes tienen exclavos...

    Silvana Sivelli
    1 año
    Reply to  Pepito Gamboa

    Siempre nos han tratado bien y siempre en horario..!!!

    Juan
    1 año

    Se regala dinero en subvenciones, quien da más.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies