NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Campaña de rescate

Ryanair se aprovecha de los recortes operativos de Wizz Air

La aerolínea ha puesto a la venta billetes desde 24,99 euros en hasta seis itinerarios diferentes
La low cost húngara ha anunciado la suspensión 21 rutas hacia y desde Hungría, Rumanía, Luxemburgo, Serbia y Eslovenia

Ryanair quiere pescar en las recientes cancelaciones de Wizz Air en Albania, Francia, Alemania, Italia, Polonia, Portugal y España con el lanzamiento de una campaña de rescate para los pasajeros afectados con precios muy económicos. (Recorte de vuelos in extremis en todo el grupo Wizz Air)

Concretamente, la aerolínea ofrece billetes desde 24,99 euros en hasta seis itinerarios diferentes: Tirana-Venecia; Milán-Oporto; Roma-Cracovia; Catania; Fráncfort del Meno; París-Catania; y Valencia-Breslavia.

Su country manager para España, Elena Cabrera, ha destacado que “mientras Wizz Air continúa su reducción, recortando rutas y aviones en toda Europa, Ryanair está salvando el día una vez más, ofreciendo tarifas de rescate para los pasajeros afectados por esta última ronda de cancelaciones repentinas”.

Cabe recordar que la low cost húngara ha anunciado la suspensión 21 rutas hacia y desde Hungría, Rumanía, Luxemburgo, Serbia y Eslovenia, así como la retirada de 5 aviones basados en Polonia. En este último mercado, también ha cancelado 19 salidas en las últimas semanas debido a la reducción de sus operaciones. (Wizz tiene beneficios, pero pocos y le espera lo peor)

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies