NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La irlandesa insiste en ser el Amazón de los viajes

Ryanair se alía con Air Malta para rutas a África, Asia y Europa

Ryanair ha anunciado un acuerdo con Air Malta, que permite a los clientes de la aerolínea irlandesa reservar vuelos de la maltesa a través de su página web. Desde este martes, los usuarios podrán buscar y reservar vuelos de Air Malta en 21 rutas desde Malta a 8 países de África, Asia y Europa, incluyendo Rusia y Túnez. Esta alianza fortalece la visibilidad de Ryanair en mercados extranjeros y su plan de convertirse en el Amazón de los viajes, según insiste la compañía este martes , e incrementa el crecimiento de Air Malta. 

Este nuevo acuerdo es la última iniciativa que Ryanair ha puesto en marcha bajo su programa de servicio al cliente 'Siempre Mejorando'. La aerolínea irlandesa ya ofrece 53 rutas hacia y desde Malta, transportando a 2,7 millones de clientes anuales. Entre los nuevos destinos destacan Casablanca, Kiev, Moscú y Zúrich.

Con motivo de esta alianza se han puesto a la venta asientos desde 14,99 euros para viajar desde septiembre hasta octubre de 2018, disponibles para su reserva en la web de Ryanair antes de la medianoche del próximo jueves, 23 de agosto.

Este acuerdo supone “un paso más para convertirse en el Amazon de los viajes”, según declara David O’Brien, CCO de Ryanair, en un comunicado remitido a este digital. No obstante, los planes de la compañía capitaneada por Michael O’Leary para convertirse en el Amazon turístico parecen haberse estancado. Ni Aer Lingus ni Norwegian se han aliado con Ryanair, tal y como la irlandesa anunció. Además, el acuerdo con Air Europa está inoperativo en la página web de Ryanair (La alianza entre Air Europa y Ryanair está en punto muerto).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies