NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Culpa de esta situación a los problemas de Boeing

Ryanair retrasa hasta 2025 sus objetivos por la crisis del 737 Max

Ryanair ha modificado sus previsiones de pasajeros y las retrasa hasta 2025, asegurando que la crisis del Boeing 737 Max les ha perjudicado enormemente, ya que no recibirá el primer pedido hasta octubre o noviembre de este año.

La aerolínea irlandesa espera ahora recibir 50 aparatos este invierno, 50 en 2021 y 2022 y 10 en 2023, según el CFO Neil Sorahan. Con estas cifras, el objetivo de alcanzar los 200 millones de pasajeros se ha retrasado dos años, según informa Cinco Días.

Pese a todo, la low cost ha reiterado su previsión de ganar 1.000 millones de euros en el año fiscal, previsión realizada el 10 de enero después de las buenas cifras de la campaña navideña (Ryanair gana 88 millones en 3 meses por la subida de tarifas). Aun así, Sorahan no descarta nuevos cierres de bases.


Acepto la política de protección de datos - Ver


  1. Rafa dice:

    Pues de mi que se vayan despidiendo, he viajado mucho con ellos pero con el nuevo modelo que esperan del 737 MAX que tienen en tierra hace casi un año por que se caen al suelo, tarde volveré a comprar un billete en Ryanair, no me fío, hasta que no vea volar a ese modelo de avión durante cinco o seis años sin problemas…. cogeré otras compañías con otros modelos aunque me cueste un poco más, que a veces es hasta menos….a mí no me pillan…

  2. Sara dice:

    No voy a volar en un Max737 me pasó a Iberia para irme de Marrakech a Madrid así de claro .

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Estaría a favor de que los gobiernos nacionalizasen las aerolíneas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies