NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Operará 540 conexiones

Ryanair refuerza su apuesta por España: añade 52 rutas este invierno

Billund, Faro y Venecia son las principales novedades en la cartera de la low cost en Madrid
Prevé trasladar alrededor de 50 millones de pasajeros durante este año fiscal

Ryanair ha anunciado en la mañana de hoy su programación de invierno desde Madrid. La low cost contará con un total de 54 rutas, dos más que el año pasado, a destinos como Amman, Copenhague, Gran Canaria o Marrakech. Entre las novedades, Billund, Faro y Venecia se suman a la cartera. (La fórmula del éxito de Ryanair)

“Estamos felices de anunciar nuestra programación de invierno desde Madrid, que incluye tres nuevas rutas a Billund, Faro y Venecia”, ha celebrado el CEO de Ryanair, Eddie Wilson. De este modo, prevé trasladar alrededor de 6,6 millones de pasajeros en la capital española durante este año fiscal.

Pese a que su operativa seguirá marcada por la huelga, la compañía espera que la afectación sea mínima, ya que aseguran que “está siendo poco secundada”. Informa de que las negociaciones con CCOO siguen abiertas, ya que están ofreciendo mejores condiciones para los TCP.

“Ryanair ofrece a sus clientes tarifas más bajas y seguridad en su viaje, ya que opera más de 3.000 vuelos diarios que no se han visto afectados por las huelgas”. Así, Wilson asegura que no habrá interrupciones este invierno, por lo que insta a “reservar con confianza”.

Para incentivar las ventas para este periodo, la aerolínea ha puesto en marcha una campaña con vuelos desde 24,99 euros para viajar entre septiembre de 2022 y marzo de 2023. La reserva deberá realizarse antes del 10 de septiembre a través de su web.

En términos generales, la low cost irlandesa operará 540 rutas en España durante el invierno, 52 de ellas nuevas, con las que espera trasladar 50 millones de pasajeros este año fiscal. Tendrá actividad en 28 aeropuertos, contará con 10 bases y operará con 64 aeronaves.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    11 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Geo
    1 año

    Traigo palomitas ,veamos los comentarios

    Carlos
    1 año

    Ryanair manda en Europa. Y nadie le hace sombra 😂😂😂

    Josera
    1 año

    Lógico, cuando encuentras un país en el que te sientes protegido por el gobierno lo lógico es que te refugies en él , y el Presidente de éste país dice que va a proteger a la clase trabajadora, quién creerá éste señor quién es la clase trabajadora los directivos de Ryanair y ahora la ministra de trabajo se va a dedicar a hacer la compra, que se preparen los empleados de los supermercados.

    Carlos
    1 año
    Reply to  Josera

    Gracias a Ryanair la clase trabajadora de este país hemos conseguido el derecho a volar, como antaño solo se permitian los ricos.

    Sevillano
    1 año
    Reply to  Josera

    Que vergüenza..todo lo derribais a la clase política..no sabemos analizar aquí un tema sin hablar del gobierno.....

    fran
    1 año

    Esas 3 supuestas nuevas rutas llevan anunciadas desde hace meses.

    Fran
    1 año

    A tenor de la cabecera de la noticia y su ampliación posterior parece ser que solo Madrid es España. Y dicho sea de paso el ombligo del mundo. Lo que no pasa en Madrid no está ocurriendo.

    Así parece
    1 año
    Reply to  Fran

    Ya se sabe, el fútobol en España no existe, solo existe el Real Madrid, a donde quiero llegar, que España es Madrid, y el resto ni existimos, para gozo de una tal Isabel que se cree la reina del "reino" de Madrid.

    Inma Gregori
    1 año

    I para cuándo vuelos directos Valencia Bremen

    Antonio
    1 año

    ¿Y desde Málaga? No toda España es Madrid. Incluid los nuevos destinos desde otros lugares.

    Pedro
    1 año

    Lo mejor que podía hacer Ryanair es largarse de España ! Son unos peaky blinders !

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies