NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Pasa de 7 a 2 días

Ryanair reduce el número de días para poder facturar gratis

Ryanair cambiará su política de facturación a partir del 13 de junio de 2018. La modificación adelanta la facturación online que, a partir de ahora, estará disponible desde 48 horas a 2 horas antes de la salida de vuelo. Cuando, en un principio, el plazo era de siete días, hasta finalmente reducirse a dos.

Fuentes de la intermediación aérea manifiestan su descontento por la nueva política de Ryanair, ya que el corto plazo establecido para realizar el check-in podría causar el pago de los asientos que han ido subiendo de forma paulatina.

Hasta ahora apenas entre un 5 y un 10 por ciento de los viajeros pagaba una cantidad adicional por el embarque “priority”. No obstante, ahora esta cifra ha subido hasta el 50 por ciento, como ya anunció preferente.com (El embarque estilo Ryanair).

Al parecer, Ryanair intenta hacer caja mediante ingresos adicionales, algo que terminará perjudicando a los pasajeros y, quizás, la aerolínea acabe perdiendo más de lo que pretende ganar.



Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Fly
De verdad, qué más les dará. Easyjet da 30 días plazo (creo). Quien quiera comprar un asiento, lo hará 7 ó 2 días antes. Lo de priority lo compra más gente para tener su maleta a mano y no tener que esperar en el aeropuerto de llegada. Personalmente prefiero esto a tener un asiento (ya que con su nueva política… Leer más »
Miguel
He oído que Ryanair desde este invierno va a permitir hacer el checking gratis durante cinco minutos no determinados. O sea que el que no pague el plus por asiento, habrá de ir comprobando la página web para ver cuándo son esos cinco minutos. Si no factura cuando toca, entonces podrá viajar pero con el cobrador del frack a su… Leer más »
pablo

me parace increible que esto se permita ,

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Ryanair necesita un nuevo CEO tras la profusión de huelgas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies