NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ryanair recusa a la juez que instruye el caso de su calendario benéfico

Ryanair cree que la juez Amanda Cohen, encargada de instruir el caso sobre el calendario benéfico de la aerolínea protagonizado por azafatas en bikini, no es imparcial y por ello ha pedido al Consejo General del Poder Judicial que la aparte de este procedimiento.

 

La low cost acusa a la magistrada de mala praxis y falta de imparcialidad durante el juicio del pasado día 11 y por ello ha presentado una demanda formal ante el CGPJ. “Demostró de forma reiterada prejuicios contra Ryanair al hacer comentarios poco profesionales y al negar injustamente y en numerosas ocasiones el derecho de Ryanair a una defensa justa”, se queja la aerolínea irlandesa. Por este motivo, la compañía de Michael O’Leary ha pedido la recusación de la magistrada.

 

Además, en un comunicado, Ryanair asegura que seguirá “anunciando el calendario benéfico” para continuar “recaudando importantes fondos para asociaciones benéficas en apuros”. “Estamos seguros de que podemos defender plenamente nuestra posición en cualquier procedimiento legal que sea justo”, concluye la aerolínea.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    End of the loop
    10 años

    Uyyy!!! que pocos comentarios.
    A rian ya no le funciona ni la publicidad polémica.

    Juaristi
    10 años

    Seguramente la Juez abonará de su sueldazo esa cantidad a la organización benéfica que se va a quedar sin los ingresos del calendario cuando lo prohiba.
    Por cierto, cuando acabe con Ryanair, empiece Vd. con los calendarios de bomberos en bolas, amas de casa ligeritas, equipos de futbito despelotados, etc. Va Vd. a petar su juzgado.

    Ramoncete
    10 años

    Vuelve la censura a España!! Como ya no exite el dictador, ni la santa inquisición, ahora el poder judicial van a alargar las faldas, ocultar las rodilla y retocar con photoshop para no incitar a la lascivia y la perversión.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies