NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Vuelos a Alicante, Bruselas, Málaga y Varsovia

Ryanair reabre cuatro de sus rutas a Glasgow

Ryanair ha anunciado que reabrirá en 2019 cuatro de sus rutas desde Glasgow, cuya base cerró a principios de 2018 debido a la “continua carga impositiva” que impide estimular la demanda con tarifas más bajas. Las rutas que se vuelven a introducir desde el aeropuerto escocés son las de Alicante, Bruselas, Málaga y Varsovia (Ryanair cierra su base en Glasgow y abre once nuevas rutas).

Las rutas a Alicante operarán los martes, jueves y domingos, mientras que los vuelos a Málaga se ejecutarán los martes, jueves, sábados y domingos. Los trayectos a Bruselas se realizarán los martes y sábados y a Varsovia los lunes y viernes. Todos estos servicios empezarán a llevarse a cabo a principios de abril.

“Volver a introducir estos servicios es un primer paso para que Ryanair vuelva a establecer una fuerte presencia en Glasgow”, ha anunciado Mark Johnston, director gerente del aeropuerto de Glasgow, quien ha añadido que, anteriormente, la aerolínea irlandesa operaba otras 16 rutas, las cuales se tuvieron que cancelar debido al impuesto regresivo del Gobierno.

Por otro lado, cabe destacar que Ryanair planea operar en el segundo aeropuerto de Madrid en caso de que se construya (Ryanair no descartaría operar en el segundo aeropuerto de Madrid si se construye).



Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que la irrupción de Vox es favorable para el Turismo español?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies