NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Billund, La Palma y Venecia, las novedades

Ryanair: programación récord en Madrid con un total de 59 rutas

Contará con 13 aviones basados en el hub de Barajas durante toda la temporada de verano

Ryanair se vuelca con Madrid. La low cost anuncia su mayor calendario de verano en Barajas con un total de 59 rutas que incluirán 3 nuevas conexiones a Billund, La Palma y Venecia (Ryanair: se disparan las ventas ante un verano desbordado).

La aerolínea, que contará con 13 aviones basados en el hub madrileño durante toda la temporada, afirma ser “uno de los mayores inversores extranjeros en España y, en concreto en Madrid”, con “más de 1.300 millones de dólares, el apoyo a 400 puestos de trabajo relacionados con la aviación que son altamente remunerados y más de 5.000 empleos indirectos en la capital”.

Coincidiendo con este anuncio, la dirección de la aerolínea irlandesa ha solicitado al Gobierno que “dé algunos pasos más para posicionar a España en la vanguardia del turismo europeo”. Reclama la bajada del impuesto sobre el transporte aéreo; la no repercusión de los costes del Covid-19 de los aeropuertos a los pasajeros; y que garantice unas tasas medioambientales justas en los vuelos de corta distancia frente a los de larga distancia.

“Tras dos años de parón en el sector de los viajes, Ryanair puede ofrecer la rápida recuperación del tráfico, el turismo y el empleo que necesita España, y pide al Gobierno español que apoye su plan de crecimiento rebajando las tasas y los impuestos aéreos en todos sus aeropuertos”, insiste el director de marketing de la compañía, Dara Brady.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Not4U
    2 años

    "Altamente remunerado"...
    No existe CLA con cabin crew. Cobramos menos ahora que hace 10 años... Sindicatos llevan 3 años sin conseguir negociar um CLA. Tenemos el peor contrato en toda Europa. Entran "niños" que salen rápido para otra compañía una vez que se enteran de las mentiras del salario. Nos dicen que no tienen Profits ??? y seguimos esperando y esperando y estés tío del preferente escriben altamente remunerado"
    Cagate.

    Tupido
    2 años
    Reply to  Not4U

    Hombre, "este tio del preferente" no es quien lo dice, por ello va "entrecomillado". Por lo demás toda la razón del mundo.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies