NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La aplicación para móviles sí funciona

Ryanair: problemas en su web para aplicar el 75% de bonificación para residentes

La página web de Ryanair aún no ha actualizado la posibilidad de aplicar el 75 por ciento del descuento para los residentes de Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, si bien la aplicación para teléfonos móviles de la compañía irlandesa sí permite realizar dicha bonificación con total normalidad.

De hecho, la página web ni siquiera da la posibilidad a los residentes de poder comprar billetes ya que al pulsar sobre la casilla para que se aplique el 75 por ciento de descuentos se entra en un listado cuyos precios de los vuelos es cero euros y no se permite adquirir ningún billete, como muestra la imagen superior.

Ryanair ya anunció en el momento de aplicar dicho descuento, que pasó del 50 al 75 por ciento, que se retrasaría un día en su puesta en marcha, pero semanas después la página web sigue sin permitir a los residentes disponer de estas ventajas en los precios.

La asociación de Consumidores y Usuarios de las Islas Baleares (Consubal) ha denunciado este lunes que Ryanair está “tomando el pelo” a los residentes de Baleares porque en su web no se puede aplicar el descuento del 75 % para viajar entre las islas y los aeropuertos de la Península (La aplicación del descuento del 75% colapsa las webs de algunas compañías).

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Es un error de la página web, si al final de la dirección web se cambia el 50 por un 75 ya salen los precios con el descuento aplicado.
En la aplicación funciona correctamente

Ryanair = Piratas

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que la ITB se verá mermada por el coronavirus como el Mobile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies