NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La aplicación para móviles sí funciona

Ryanair: problemas en su web para aplicar el 75% de bonificación para residentes

La página web de Ryanair aún no ha actualizado la posibilidad de aplicar el 75 por ciento del descuento para los residentes de Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, si bien la aplicación para teléfonos móviles de la compañía irlandesa sí permite realizar dicha bonificación con total normalidad.

De hecho, la página web ni siquiera da la posibilidad a los residentes de poder comprar billetes ya que al pulsar sobre la casilla para que se aplique el 75 por ciento de descuentos se entra en un listado cuyos precios de los vuelos es cero euros y no se permite adquirir ningún billete, como muestra la imagen superior.

Ryanair ya anunció en el momento de aplicar dicho descuento, que pasó del 50 al 75 por ciento, que se retrasaría un día en su puesta en marcha, pero semanas después la página web sigue sin permitir a los residentes disponer de estas ventajas en los precios.

La asociación de Consumidores y Usuarios de las Islas Baleares (Consubal) ha denunciado este lunes que Ryanair está “tomando el pelo” a los residentes de Baleares porque en su web no se puede aplicar el descuento del 75 % para viajar entre las islas y los aeropuertos de la Península (La aplicación del descuento del 75% colapsa las webs de algunas compañías).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jose
    5 años

    Es un error de la página web, si al final de la dirección web se cambia el 50 por un 75 ya salen los precios con el descuento aplicado.
    En la aplicación funciona correctamente

    Cuenca
    5 años

    Ryanair = Piratas

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies