NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Recuperará el 40 % de sus trayectos

Ryanair prevé operar hasta 1.000 vuelos diarios partir del 1 de julio

Actualmente la mayor parte de los aviones de Ryanair están en tierra y apenas opera 30 vuelos diarios entre el Reino Unido, Irlanda y Europa

 

Ryanair tiene previsto programar el 40 por ciento de sus vuelos a partir del 1 de julio, pendiente de que se levanten las restricciones de viaje y se aprueben las medidas de seguridad en los aeropuertos. La aerolínea irlandesa quiere operar casi 1.000 vuelos diarios, recuperando el 90 por ciento de sus rutas regulares.

Actualmente la mayor parte de los aviones de Ryanair están en tierra y apenas opera 30 vuelos diarios entre el Reino Unido, Irlanda y Europa, pero el objetivo es añadir tres nuevas rutas desde Stansted a finales de este mes.

Pero el objetivo es comenzar a volar desde el 1 de julio desde la mayoría de sus bases. “Habrá menos frecuencias diarias, pero Ryanair ya trabaja para restaurar algunos servicios en la mayor cantidad de rutas”, ha señalado el portavoz de la aerolínea.

A la espera de reiniciar la actividad, Ryanair ha lanzado un vídeo en las redes sociales en el que explica las medidas de seguridad que deberán cumplir los pasajeros. Se tomará la temperatura antes de viajar, y será obligatorio el uso de mascarillas. Se servirán bebidas durante el vuelo, pero solo podrá pagarse con tarjeta.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que acabará finalmente siendo propietario de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies