NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ryanair premia a quien descubra exceso de equipaje

Ryanair recompensa con cinco libras a los trabajadores de tierra de la empresa de handling Servisair en el aeropuerto de Liverpool que encuentren a pasajeros con exceso de equipaje, según ha revelado la prensa inglesa.

 

Esta medida comenzó a aplicarse el pasado verano. El exceso de equipaje en Ryanair, tanto por peso como por tamaño de la maleta, tiene un sobrecoste de 40 euros.

 

Un empleado de Servisair asegura que desde que se inició este bonus está más pendiente de las maletas sospechosas de superar los límites de exceso de equipaje que estipula la aerolínea low cost.

 

Servisair argumenta que la medida no tiene como objetivo cargar con más sobrecoste a los pasajeros sino traspasar a sus empleados parte de los bonus que recibe de Ryanair por cumplir los objetivos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Marquez
    12 años

    Que vergüenza, hasta donde llega tan bajo Ryanair.

    BURMAFRIEND
    12 años

    Trabajadores usados como perros de presa...a que me sonara eso???

    Moreno
    12 años

    Estos son el colmo de la indecencia y la poca vergüenza. Sus trabajadores con tal de mantener el puesto de trabajo están dispuestos a soportar todo, ahora ya hasta les compran por hacer de perros policía, muy fuerte. Y lo peor es que la gente con tal de volar barato es capaz de pasar por el aro. Antes o después caerán

    Colaso
    12 años

    Hay que ser cutre para llegar a esto....... pero todos seguiremos volando en Ryanair porque es la mas barata y la pela es la pela.
    Esto no tiene arreglo la irlandesa haciendose con el mercado de Europa y las demas a salvar el pellejo como pueden aunque sea con dinero de hospitales como Spanair.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies