NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

No se arrepiente de haber plantado al fabricante

Ryanair: “Podemos esperar 10 años a que Boeing baje precios”

“Nuestro plan B es esperar a que Boeing baje los precios, no ir a buscar a Airbus”, aclara Michael O’Leary
"Es una opción que Comac, el fabricante chino, pueda convertirse en un suministrador de aviones de Ryanair", afirma

Michael O’Leary, el director general de Ryanair, no se arrepiente de haber plantado a Boeing. Y tampoco deja que Airbus se haga ilusiones, aunque otra cosa podría ser, a medio plazo, Comac, el fabricante chino. “Podemos esperar años”, dijo O’Leary (Ryanair rompe con Boeing: renuncia a los 230 Max10).

“Nosotros no podemos perder nuestro tiempo en estas discusiones con Boeing por los Max10. Podemos esperar dos, cuatro, seis, ocho o diez años hasta que llegue la siguiente crisis”, señaló O’Leary, conocido por comprar la flota de su aerolínea siempre a precios bajísimos. “Las conversaciones pueden reiniciarse, pero sólo cuando Boeing se dé cuenta de que tiene que poner precios competitivos”.

No obstante, las relaciones entre Boeing y Ryanair no son malas: Ryanair está empezando a recibir 210 aviones del modelo Max8-200, especialmente configurado para la irlandesa, lo cual durará varios años. Igualmente, Ryanair tiene que negociar con Boeing los retrasos en las entregas de los aviones, de los cuales Ryanair, en plena pandemia, probablemente haya salido beneficiada. Pero ahora necesita formalizar un nuevo pedido para 2026 y años siguientes.

Pero que nadie se engañe: en la misma entrevista O’Leary descartó hablar con Airbus. “Nuestro plan B es esperar a que Boeing baje los precios, no ir a buscar a Airbus. Siempre es una posibilidad acudir al fabricante europeo. Pero también es una opción que Comac, el fabricante chino, pueda convertirse en un suministrador de aviones de Ryanair”, aunque esto exige primero que haya aviones comercializables.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Jajajajajaja, hacia años que no me reía tanto

Sigue riendo pero la verdad es la que es….mientras unos mendigan ayudas para salvar negocios ruinosos Ryanair saldrá de esta crisis con mucha fortaleza y al que le pique que se rasque….

Claro.. Mientras las demas empresas y trabajadores pagan impuestos de mas del 24% en España y Europa, esta empresa no paga ni el 2% en su paraiso fiscal.

300 millones de pérdidas este trimestre, aviones varados por media Europa, un modelo de negocio que está empezando a fracasar, un fabricante de aviones que le viene hasta bien no producir ahora y se tira un farol con aviones chinos? No ves el chiste? Jajajajajajajajajajajajajaja

Saldra sin reembolsar muchos de los billetes que aun debe

Pues q simple eres

Comac? Eso sí que es un farol…

Que puede esperar 10 años? Esto no se lo crea ni el, harto de gaseosa! Sabe de sobra que los de Easy y Wizz vienen fuerte pisando su mercado con sus A321 NEO que tienen un rendimiento muy superior al 737Max. La serie adquirida de Ryan puede llevar un máximo de 189 asientos, mientras que los 321 Neo de Wizz… Leer más »

Que Ryanair ha dejado plantado a Boeing? Perdona?? Lo que no quiere Boeing es regalar los aviones, es Boeing el que deja plantado a Ryanair

Con suerte no llegas ni a verlo Michael!😝

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Cree que la ministra Maroto es la idónea para dirigir Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies