NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La aerolínea irlandesa, afectada por la crisis de Boeing

Ryanair planea cerrar bases y despedir pilotos por culpa del 737 Max

El director de operaciones ha informado que se reducirá la flota en invierno

Ryanair podría cerrar próximamente algunas de sus bases y despedir a pilotos, según informa este jueves el diario irlandés The Irish Times. El director de operaciones de la aerolínea, Peter Bellew, ha comunicado por carta a los pilotos que la empresa se enfrenta a grandes desafíos ante el retraso en la entrega de los nuevos 737 Max, una situación que puede conllevar la reducción de la flota de invierno.

El propio Bellew ha explicado que el tiempo del cierre de las bases dependerá de cuándo reciban los aviones encargados a Boeing. Pero, mientras tanto, Ryanair ya ha comenzado a ofrecer a sus pilotos permisos no remunerados con el fin de ahorrar costes de personal.

Todo parece indicar que hasta Ryanair está pagando las consecuencias de los problemas con el 737 Max. El año 2019 se vive con incertidumbre tras la reducción del beneficio de un 29 por ciento en el último ejercicio fiscal por el incremento del precio del combustible.

Y hasta el propio Bellew podría abandonar en breve Ryanair. De momento se desconoce si entre las bases que serán clausuradas por la aerolínea irlandesa se encuentran las que tiene en ciudades españolas.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Pero… si Ryanair siempre para parte de la flota en invierno por falta de demanda. Y cerrarán las bases que traspasen a las filiales polacas, uk y malta.

Espero que empiecen x las de España…así dejarán de venir ingleses y alemanes borrachos

Te ponen negativo por decir la pura verdad : turismo de masas y perjudicial en todos los ámbitos.

Supongo que los que escriben negativos o son guiris o borrachos….y ojo no tengo nada en contra. Me encanta ir de vacaciones fuera de España y ser guiri y emborrarme de vez en cuando ( ayer sin ir más lejos en el madcool) pero lo que nunca hago es balconing, ofender,molestar,estafar a los seguros y hoteles o perder el conocimiento como esta caterva de ignorantes. No nos engañemos, los que vienen en estos vuelos son de la peor clase…y a estos rara vez les vas a ver en el Prado o visitando la Alhambra.

Muy bien dicho

Quizás, bebiendo Alhambra

Bueno, si eso es lo que les ofrecemos, y es lo que quieren, normal que vengan…

Bueno en España hay mucha variedad cultural y culinaria, además de playas…, será que aquí es más barato el alcohol que en sus países y ellos, muchos, tienen una forma “diferente” de pasarlo bien..

Tienes toda la razón, aunque no podemos controlar la educación de las personas, da igual si vienen en paquetes con todo incluido, si no se tiene educación no hay donde rascar…

Tui, jet2, tomas cock, easyJet…. Estamos jodi……

Alemanes borrachos ? Yo vine el lunes desde Alemania,.el avión estaba completo y no una sola persona borracha.

Los despedidos deberán demandar a Boeing en un juzgado de los EU y sacarán buena tajada por daño económico, moral, etc., etc. que allí por una chorrada reclaman por valor de cientos de millones y se salen con la suya. Pero claro aquí el demandado es una empresa de los EU …. asi que lo mas probable es que te nieguen tu derecho a indemnización. ¡Pais, que diría Forges!

Estos buscan bajar el sueldo a los pilotos… todos los inviernos cierran bases. Que no vengan con el cuento de que es por el 737MAX

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que las huelgas en las aerolíneas conseguirán sus objetivos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes

Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies