NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Los gobiernos deberían "hacerles la vida difícil"

Ryanair pide que se prohíba volar a los no vacunados

El CEO del grupo aéreo, Michael O’Leary, aboga por negarles el acceso a hospitales, aviones, metro, supermercados y farmacias
La compañía prevé un retroceso de pasajeros del 10% en diciembre por el impacto de la variante Ómicron

El CEO de Ryanair, Michael O’Leary, aboga por “hacer la vida difícil” a las personas que se nieguen a vacunarse sin una buena razón. Aunque rechaza los programas de vacunas obligatorias anunciados por los gobiernos de Austria y Alemania, sí se muestra a favor de negarles el acceso a comercios, transportes y demás espacios cerrados (O’Leary: “Lo de Ómicron ha sido pensado por idiotas”).

“Si no está vacunado, no se le debería permitir la entrada al hospital, no se le debería permitir volar, no se le debería permitir acceder al metro de Londres y no se le debería permitir entrar en el supermercado o en una farmacia”, ha señalado en una entrevista concedida al periódico The Telegraph de la que se ha hecho eco Bloomberg.

El directivo reconoce que la ola de restricciones que ha traído consigo la aparición de la variante Ómicron ha dado al traste con las previsiones de recuperación del sector de los viajes. En el caso concreto de Ryanair, prevé un descenso de pasajeros del 10% este mes de diciembre por este motivo.

También espera que los primeros meses de 2022 sean más débiles de lo esperado, siempre y cuando persistan las restricciones o se impongan nuevas medidas para combatir la pandemia (Variante Ómicron: Ryanair no ve razones para cancelar vuelos).

O’Leary, muy crítico desde el estallido de la pandemia con la forma de actuar del Gobierno de Boris Johnson, lamenta que haya entrado en pánico por la aparición de la variante Ómicron, poniendo como ejemplo la reacción más comedida de otros países de Europa. A su juicio, las nuevas restricciones de Reino Unido afectarán a la campaña de Navidad.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    37 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Que ocurra pronto
    2 años

    Decisión magnífica ojalá ocurra a la mayor brevedad posible,tenemos una pandemia como nunca tuvimos en los 100 años anteriores y unos personajes que parecen haber estudiado virología en dos noches,eso si en YouTube y con dudosos profesores, están aquí dándonos sermones y sin vacunar porque no les sale de los ? ?. Aquí nos vacunamos TODOS para salir de este infierno lo antes posible que ya se han perdido bastantes puestos de trabajo y dinero.Panda de irresponsables y sinvergüenzas que son.

    Covidnoaisladonunca!
    2 años

    La llevais clara! jajaja Acaso vosotros, inoculados, no contagiais? Listos!

    LUIS
    2 años

    claro que contagiamos pero no saturamos el sistema sanitario. Contribuimos vacunándonos por tanto a que baje la alarma general de la población y con ello mejoramos la economía ya que la gente al dejar de ver esto con una alarma exacerbada,continua con su vida, consumiendo, viviendo, moviendo la economía.... ¿Te parece pocas las ventajas para tus conciudadanos?

    Maria
    2 años

    El triple de contagios en las mismas fechas del año pasado, 2020 nadie vacunado, 2021 más del 80% de la población española vacunada....y la culpa es de los no vacunados?...las matemáticas y la estadística las lleva usted mal y la comida de cabeza también. La vacunación no es obligatoria, repito no es obligatoria. Buenos dias y buena suerte con su forma de pensar.

    No por mucho tiempo
    2 años
    Reply to  Maria

    No es obligatoria de momento figura…. Disfruta mientras puedas de tu tontería

    Sin anestesia
    2 años
    Reply to  Maria

    La vacuna no evita contagios, evita muertes. Pedazo de cateta. Así nos va…y si quieres consultar estadístic, que te permites el lujo de dar lecciones a los demás, mira el número de muertes,UCI y demás en diciembre del año pasado comparado con el de este año a pesar de tener 3 veces más contagiados…Buena suerte es la que te tiene que desear el a ti, aunque por lo que a mi respeta tendrías lo que te mereces.

    Ein
    2 años
    Reply to  Maria

    Y de muertes?

    Paca
    2 años
    Reply to  Maria

    La que necesitará buena suerte de verdad serás tú, María, si te pilla el virus... Te vas a enterar de lo que vale un peine (es decir, de hacer el primo).

    LUIS
    2 años
    Reply to  Maria

    que no sea obligatoria no significa que nos ea deseable; tus propias cifras te dan la clave; si teniendo el triple de contagios hay menos personas muertas y en la UCi, imagina que hubiera pasado de no estar nadie vacunado.....¿lo pillas? ¿o no te alcanza.....?

    Keny
    2 años
    Reply to  Maria

    María yo tengo la vacuna multidosis que necesitas y veras como se te quita esa tonteria antivacunas.

    Punto y a parte
    2 años

    Toda la razón. Deberíamos vacunarnos todos. Los que le contestan, desde su incultura hablan de datos de contagio, no de congestión de hospitales, ni la bajada escandalosa de muertes en VACUNADOS, en no vacunados NO. A ver si nos informamos que aquí cada vez hay más catedráticos.

    España vive de ayudas
    2 años

    Y ¿tu eres experto para decir que la vacuna es segura?
    Que le follen al irlandés este que irlanda esta llena de gitanos y curas catolicos pederastas.
    Saludos desde GRAN BRETAÑA y no pienso vacunarme ni viajar a españistan ni a ningún otro sitio

    Y tú de que vives?
    2 años

    Quédate donde estés y no vengas por aquí que te llevarás un par de leches mendrugo

    Biel
    2 años

    Gran comentario, denota que aporta mucho valor siempre leerte...

    LUIS
    2 años

    ¿no sabía que vivía rodeado de tantos paletos?. Te voy a dar un dato.... En Euskadi el 9% de la población a decidido de forma voluntaria no vacunarse. el 60% de los pacientes en UCI en esta misma comunidad son no vacunados. ¿No te vale con esta comparativa? O te patina el cerebro o eres tonta

    Barney
    2 años

    Me parece la única vez que este hombre ha dicho algo sensato.

    quindesastre
    2 años

    Aqui se vacuna cuando sea obligatorio por ley y no cuando lo diga según quien... inocentes que os creéis que el infierno se acaba al vacunarnos todos

    Sin anestesia
    2 años
    Reply to  quindesastre

    Pues tu, a viajar en bicicleta…y las cenas copitas… de botellón con tus colegas con un Whooper. Como bien dices nadie te obliga, pero si quieres techo y calefacción, pues a tragar. De momento a mi ni te me acerques.

    Ganas por viajar
    2 años

    Un señor que no se anda con chiquitas. A ver si toman ejemplo los políticos. Yo implementaría también el si no lleva vacuna y entra en UCI, que se pague uno los gastos

    Paca
    2 años

    Yo, directamente, no les dejaría entrar en la UCI.

    Kurt
    2 años

    Yo de paso prohibiría volar a Ryanair directamente

    Iker
    2 años
    Reply to  Kurt

    jajajjajajajajajajja

    Mesentiende?
    2 años

    Apuesto por confinar a aquellos a los que los efectos de la vacuna han alterado seriamente su capacidad mental

    Y \"mesentiende\" a mi?
    2 años
    Reply to  Mesentiende?

    ¿Tanto como a los antivacunas y/o negcionistas?, porque esos si que tienen alterada su capacidad, y mucho más de lo que se piensan. Por cierto, si no sabeis vivir en sociedad, os podeis recluir en cualquier lado sin importunar al resto, que tampoco estaría nada mal-

    Altan
    2 años

    Michael , tenias que haber invertido en farmacéuticas y no en aviación. Habéis jodido él sector y vas de salvapatrias. Menudo personaje, lo que sea para generar polémica y hacer publicidad gratis.Populismo los cost

    Control a los tripulantes de vuelo
    2 años

    Y qué pidan Pasaporte COVID a todos los tripulantes de vuelo. Hay grupos anti vacunas que se pasean por Europa sin vacunarse porque no nos las piden por cortesía.
    Basta ya

    Dr. Nick
    2 años

    Y Bill Gates qué opina? Supongo que algo parecido no? Hay que hacerle caso a los hombres de negocio, ellos saben lo que necesitamos

    Y \"mesentiende\" a mi?
    2 años
    Reply to  Dr. Nick

    Y qué opina Fumanchú o el Zar Nicolás, o Mussolini o el Che Guevara?

    Panxo
    2 años

    Hace tiempo que me prohibí a mi mismo volar con Ryanair

    Eduardo Ponce
    2 años
    Reply to  Panxo

    Si bien este señor me parece un fantoche, en este caso tiene toda la razón.
    Por cierto que hay mucha gente sin vacunar volando con pasaportes COVID falsificados

    Kiwi
    2 años

    Nadie dijo que el tener la vacuna evitaría que no te contagies. El tenerla facilita que tu cuerpo tenga reconocimiento del virus atenuado que te inyectan para que cuando lo cojas tengas capacidad de superarlo con tus anticuerpos creados.
    Es vital que toda la población o el máximo posible esté vacunado para evitar colapsar el sistema sanitario. Nada más!!!
    Este personaje no es santo de mi devoción pero por una vez acertó.
    Si no se vacuna masivamente vamos directo a la cola del paro en breve todos.
    Por cierto en mi caso vacunado pauta completa lo he cogido como si fuera un catarro fuerte y ya estoy bien. Otro familiar de la liga anti vacunas está en la UVI . Ahí lo dejo… espero salga bien de esta .rezamos cada noche por el. 43 años tiene solamente.

    Fernando Simon
    2 años
    Reply to  Kiwi

    Entonces, para qué se la quieren poner a los niños? Según los "expertos" a los niños aprendan les afecta el virus. Y, si van a contratar igual... Todo tiene mucho sentido.

    Pájaro loco
    2 años

    La vacuna ha ayudado, los mayores y grupos de riesgo deben vacunarse por que los beneficios superan los riesgos. Hasta ahí cristalino.

    Pero de ahí a imponer que la vacuna sea obligatoria hay un abismo.

    Si yo decido no inocularme por que he pasado el COVID sin novedad, y prefiero no exponerme a un medicamento aprobado bajo condiciones de excepción, quien es nadie para obligarme? Encima ahora cuando ha quedado claro que no previene la difusión de contagios.

    No se trata de antivacunismo ni negacionismo, ni ningún otro término que se han inventado para catalogar a los individuos que no comulgan con la corriente impuesta. Aquí la mayorías no niega nada, ni es anti nada.

    No soy anti vacunas, llevo fiebre amarilla tifoidea, hepatitis, antitetanica etc, pero está vacuna es un cachondeo, no se acerca a la efectividad que han vendido, no se ha estudiado lo suficiente y ya veremos si en unos años trae consecuencias al igual que muchos otros medicamentos que han sido retirados con los años y malas experiencias, hay malas experiencias por trombos. Por que me voy a exponer a un trombo o miocarditis por una vacuna que no he necesitado para superar el virus como la más nimia de las gripes?

    Que si 1 toma, 2 tomas, ahora 3 y suscripción premium… que si la inmunidad de grupo, y aquí seguimos igual con el 90% de vacunados, y ahora resulta que para la nueva variante no vale.

    Las pandemias se han pasado de toda la vida, pasándose, los débiles perecían las mutaciones iban a menos. Ahora queremos controlarlo todo, pero la triste realidad es que no somos aún capaces. Mis condolencias a los que han perdido seres queridos, ha sido terrible, pero lamentablemente es la ley natural, esa a la que a veces nos creemos superiores.

    Cuando leo estas noticias, buscando culpar a los no vacunados de todos los males, cuando estamos con un índice del 90%. Entiendo que la frustración de la sociedad necesita de un chivo expiatorio, y que no reina el sentido común, ni la libertad. Solo el pánico colectivo, los intereses farmacéuticos, y la presión social del pensamiento único alentado por los medios de comunicación, que generan una Masa aborregada y sumisa, que cree que la única verdad y salvación viene de la mano de unas multinacionales farmacéuticas.

    mp5
    2 años

    Joder, a lo que estamos llegando.
    Aqui la mayoria de la gente aplaudiendo con las orejas un Apartheid sanitario, y 100% detras del Leprechaun con el que jamas han estado de acuerdo en absolutamente nada por muy razonable que fuera... vivir para ver.

    Ya puestos, mejor meter a los no vacunados dentro de campos y que ponga en la puerta que la vacuna los hara libres, (seria liteal en este caso). Sale mucho mas barato y se puede volver antes a la "vida normal" y a meterse las 12 proximas dosis de la vacuna para combatir a las siguientes 3 variantes.

    Vaya mundo que se nos esta quedando... ¿y lo proximo que?, ¿Encerrar a los sidosos, discapacitados, gitanos, testigos de jehova, untermenshen varios y gente demasiado anciana? ya diremos que la vacuna no es efectiva en ellos, por lo tanto se les puede considerar no vacunados porque no llegan a un determinado porcentaje de proteccion.

    Hombre, como trabajador del sector aereo, si nos ponen trajes negros de Hugo Boss, correajes de cuero, unas calaveritas plateadas y que la gente literalmente se cague de miedo cuando se vea obligada a hablar con uno.... pues yo firmo, solo para dejar de escuchar el 95% de estupideces que escucho al dia.

    Mejor que os bajeis del expreso del panico, haceroslo mirar un poco porque esto esta rozando la paranoia/esquizoide/mania persecutoria.

    Os estan llamando desde alemania años 30s para que les devolvais la ideologia, o al menos que les pagueis los copyrights y royalties.

    mp5
    2 años

    Dice O´Leary que hay que "hacerles la vida dificil".....
    ....Como a los pasajeros de Ryanair, digo yo, ¿no?
    jajajaja....

    Viendo el crecimiento exponencial de pasajeros de FR durante las 2 decadas anteriores, me parece que este es en realidad un troleo/mensaje antivacunas del Leprechaun.

    Marcela
    2 años

    Pues... a no volar con Ryanair !!!! ?

    Keny
    2 años

    Leary, al menos dejales ir a los hospitales por si se quieren vacunar.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies