NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Gratuito hasta el 1 de noviembre

Ryanair permite facturar una maleta gratis por reservas hechas antes del 31 de agosto

Ryanair permitirá facturar de forma gratuita una maleta de 10 kg para aquellos pasajeros sin embarque prioritario y que reservaron el 31 de agosto o antes para volar a partir del 1 de noviembre. La irlandesa ha avisado este jueves a través de correo electrónico a aquellos pasajeros afectados por la nueva política de equipajes, de que ya ha añadido a sus reservas la facturación de una maleta de 10kg de forma gratuita, según informa la empresa este jueves en un comunicado (Ryanair cobrará el equipaje de mano a partir de noviembre).

La empresa también ha reembolsado el coste del embarque prioritario para aquellos pasajeros que después del 1 de septiembre optaron por asumir este importe, tras el anuncio de la nueva normativa de la aerolínea. Ryanair les ha devuelto los 8 euros que cuesta este servicio extra, permitiéndoles viajar con este tipo de embarque sin coste alguno (Rebelión contra Ryanair por cobrar el equipaje de mano).

Este cambio por parte de la irlandesa responde a la petición de Bélgica a Ryanair de no imponer la nueva política de maletas a aquellos usuarios que hayan adquirido sus billetes antes del 1 de septiembre, como ya anunció preferente.com (Bélgica investiga a Ryanair por cobrar la maleta de mano a los billetes ya pagados)

Por otro lado, cabe destacar que la aerolínea irlandesa anunció hace poco la presentación de Lauda, su nueva filial. La compañía tendrá su base en Viena y estará orientada al público austriaco y alemán (Así será la ‘low cost’ Lauda, la nueva filial de Ryanair).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Air Europa vale los 500 millones que pagaría ahora Iberia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies