NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

No descarta el cierre de más bases

Ryanair: “Países como España se recuperarán más rápido”

La low cost cree que la crisis del Covid-19 acelerará el proceso de concentración en el sector aéreo

“Creemos que países como España, que son muy atractivos, se recuperarán más rápido”. Así lo afirma en una entrevista concedida a Europa Press el director de marketing y digital de Ryanair, Dara Brady, quien prevé una recuperación de los niveles de tráfico previos a la crisis sanitaria en 2023 o 2024. Sin embargo, aclara que hasta que no haya una vacuna es "complicado" hacer una previsión.

El directivo considera que una de las consecuencias de la pandemia de Covid-19 es que se acelerará el proceso de concentración en la industria aérea, lo que traerá consigo un dominio todavía mayor de los cuatro o cinco grupos aéreos más potentes del viejo continente (Ryanair: 400 millones para comprar aerolíneas en crisis). En referencia a la compra de Air Europa por parte de Iberia, asegura que “no nos sorprende” y espera nuevas operaciones.

Por otro lado, Brady reconoce la low cost irlandesa podría verse obligada a cerrar más bases ante la incertidumbre y la “poca visibilidad” sobre la evolución de la demanda (Ryanair y pilotos rectifican: no cierran las bases alemanas). “No podemos descartar que en algún mercado tengamos que cerrar alguna base", advierte, si bien incide en la aerolínea está "constantemente" trabajando para que no sea necesario acometer este recorte.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ana
    3 años

    Cierto! Esta compañía está ayudando el sector turístico! Pese a las críticas, algunas injusta! Ryanair está fomentando una vez más el turismo en España!

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies