NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

en un vuelo de 2018

Ryanair paga 10 mil euros a un niño aterrorizado en un avión

La aeronave perdió la presión de cabina y tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Hahn, en Alemania

La Justicia irlandesa ha condenado a Ryanair a pagar 10 mil euros a Stefan Kokic. Ahora tiene 17 años, pero cuando tenía 11 se llevó el susto de su vida en un vuelo desde Dublín, en Irlanda, a Zadar, en Croacia. El avión perdió la presión de cabina y tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Hahn, en Alemania. En realidad las cosas no fueron tan simples: durante unos instantes el avión descendió a una velocidad espectacular, de manera que llegó a la zona en la que la presión es mayor y los efectos de la descompresión son menores, pero en medio del pánico a bordo.

Según publica el Irish Examiner, en un vuelo de 2018, el chico vivió una situación terrible. Después del incidente, que transcurrió sin aparentes efectos inmediatos, el joven se sintió mal de forma reiterada y tuvo que ir varias veces al médico, quien le diagnosticó un nivel de estrés secundario vinculado al incidente y constantes dolores de cabeza. Pasado el tiempo, su situación ha tenido una mejoría muy ligera pero esencialmente sigue alterado.

El hecho fue tomado en consideración siguiendo lo estipulado en la Convención de Montreal, que considera un suceso de esta naturaleza como un accidente digno de indemnización. La aerolínea aceptó está calificación. Como consecuencia, el juez John O’Connor, del tribunal civil, ordenó a la aerolínea a pagar 10 mil euros a partir de los efectos que ha tenido el incidente en la salud del joven.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Carlos
    9 meses

    Poco me parece.

    Pedro
    9 meses
    Reply to  Carlos

    Puedes pagar tu hasta que quedes satisfecho. Pon tus datos y se los haremos llegar a la familia del niño.

    Pepe
    9 meses
    Reply to  Pedro

    El Niño no está traumatizado , solo es q los padres son unos Águilas o serán abogados o algo por el estilo y han sabido sacar provecho a la situación . El cachondeo de siempre . Lo q deberían hacer las compañías es vender los billetes al precio real para cubrir todos los seguros en caso de incidente o accidente

    De Traca
    9 meses

    Yo he tenido pánico en despegues, cuando otros pasajeros ni se inmutan. ¿Quién me paga a mi lo mal que lo paso en un avión? Deberían poner motores menos ruidosos. Exijo una indemnización.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies