NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Ryanair pacta indemnizaciones para evitar ir a juicio por no dejar volar a menores sin DNI

Ryanair quiere evitar en la medida de lo posible tener que ir a juicio por las múltiples denuncias que acumula por no dejar embarcar a menores de edad sin DNI. Los abogados de la low cost irlandesa se están reuniendo en privado con pasajeros afectados para acordar una indemnización y cerrar el asunto.

 

Es el caso, por ejemplo, de una familia a cuyo hijo de 14 años no se le permitió subir al avión por presentar únicamente el Libro de Familia pese a que como les confirmó la AESA se trata de un documento válido para vuelos nacionales. Ahora dos años después, según relata El Economista, han llegado a un acuerdo con Ryanair por el que les indemnizará con cerca de 1.000 euros.

 

No es la única queja que la compañía de bajo coste acumula por su negativa hasta hace bien poco de admitir el Libro de Familia como documento identificativo, sin embargo la aerolínea prefiere no comentar nada sobre estos acuerdos privados con pasajeros afectados y simplemente se limita a señalar que en breve aceptará como documento el carné de conducir.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cuál cree que será el balance turístico tras el difícil verano?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies