NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Septiembre, un 13 por ciento mejor que en 2019

Ryanair: otoño supera todas las previsiones

“Nuestras ventas siguen una trayectoria al alza, por encima de nuestras expectativas”, afirma Michael O’Leary
“Pensamos que después de agosto habría una suavización de la demanda pero, sin embargo, sigue fuerte”

Michael O’Leary ha declarado a la prensa de su país que la aerolínea vive un otoño excepcional, con una demanda disparada, pese al ambiente de crisis económica asociado a la inflación (Ryanair: la caída de la libra aún no impacta las ventas).

“Nuestras ventas siguen una trayectoria al alza, por encima de nuestras expectativas”, dijo. “Pensamos que después de agosto habría una suavización de la demanda pero, sin embargo, sigue fuerte. En ocho de las últimas diez semanas las ventas han superado nuestras previsiones”, añadió.

Septiembre de este año ha sido el tercer mejor mes en la historia de la compañía, con 15,9 millones de viajeros, un 13 por ciento por encima del mismo mes de 2019, antes de la pandemia.

El CEO de Ryanair explicó que en un momento de crisis los viajeros son más sensibles al precio, por lo que acuden a productos más competitivos, y eso es lo que es Ryanair en los viajes.

O’Leary celebró que Gran Bretaña escogiera a Rishi Sunak como primer ministro. Argumenta que la gente seria ha vuelto a coger las riendas, después de los disparates defendidos por los políticos pro Brexit. O’Leary es un crítico de Johnson y también de Lis Truss.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies