NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Durante los próximos cinco años

Ryanair: O’Leary ganará hasta 100 millones en bonus

El precio de las acciones de Ryanair se ha reducido casi a la mitad en los últimos dos años y medio como consecuencia de las múltiples disputas con los sindicatos
Esta gratificación para O'Leary se produce en pleno proceso de cierre de bases en España

La junta de accionistas de Ryanair celebrada este jueves ha aprobado un plan de bonificación para el consejero delegado del ‘holding’, Michael O’Leary, con el que podría llegar a ganar 100 millones de euros en cinco años.

Este sistema de remuneración, que le exige duplicar la rentabilidad o el precio de las acciones de la compañía en un plazo de cinco años, ha sido apoyado con el 50,5% de los votos.

Michael O’Leary anunció en febrero que dejaría el cargo de consejero delegado de Ryanair para dirigir, durante los próximos cinco años, el conglomerado de aerolíneas integrado por Ryanair, Lauda, Ryanair Sun y la filial británica Ryanair UK (Ryanair nombra a Eddie Wilson nuevo consejero delegado).

En su sustitución, Ryanair ha designado al que era hasta ahora director de Recursos Humanos de la aerolínea, Eddie Wilson, y quien lleva más de 20 años vinculado a la compañía. El precio de las acciones de Ryanair se ha reducido casi a la mitad en los últimos dos años y medio como consecuencia de las múltiples disputas con los sindicatos y los retrasos en las entregas de los Boeing 737 Max.

Este bonus millonario para O’Leary se produce cuando la aerolínea está en pleno proceso de cierre de bases, sobre todo en España, y con un litigio laboral con tripulantes de cabina y pilotos que se está complicando para la aerolínea irlandesa.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

La jugada es buena. Crea low cost de la propia low cost y duplica los beneficios.
Nada que no huberan inventado en Binter hace 15 años…

Pero Binter te da chocolatina son unos detallistas y Ryanair noo

100 millones en chocolatinas?

Chocolatinas canarias Tirma

Deberían quitar la concesión o como se llame a esa compañía cutre, barata y dárselo a la canaria Binter, para que explote esas rutas. El dinero que sale de nuestros impuestos para empresas espalolas, ¿vale?

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Le parece bien que Correos se ponga a vender viajes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies