NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El sindicato BALPA someterá los paros a votación

Ryanair: nueva amenaza de huelga de los pilotos para este verano

La posible huelga en Ryanair se sumaría a las protestas laborales convocadas en los aeropuertos de Londres

La Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas Británicas (BALPA) va a someter a votación una huelga este verano en Ryanair, según informan medios del Reino Unido. Se quejan de las actuales condiciones laborales de los pilotos.

La posible huelga en Ryanair se suma a los conflictos convocados en los distintos aeropuertos de Londres a partir de la próxima semana, lo que provocaría un colapso en plena salida de vacaciones de miles de británicos.

BALPA ha anunciado que planteará una votación entre los pilotos de Ryanair entre el 24 de julio y el 7 de agosto para proponerles una huelga. El sindicato afirma que la aerolínea irlandesa debe solucionar problemas de los pilotos con las pensiones, una supuesta pérdida del seguro de licencia, prestaciones de maternidad y reivindican además una “estructura de pago justa, transparente y coherente”.

El secretario general del sindicato, Brian Strutton, ha declarado: “Nuestros representantes de Ryanair han estado tratando de abordar algunos de los muchos problemas que resultan de años de no reconocimiento de sindicatos dentro de Ryanair. Pero no hemos podido hacer ningún progreso con Ryanair en ninguna de nuestras áreas de preocupación. Como de costumbre con Ryanair, es su camino o la carretera, y no estamos preparados para aguantar eso “.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Y ellos contraatacan diciendo q sobran 300 pilotos y que van a cerrar bases por culpa del 737 max . Vamos , metiendo el miedo en el cuerpo a los trabajadores y pasando de cumplir con sus derechos y con la normativa laboral . Y todavía en España se subvenciona a base de bien a esta compañía en muchos sitios

Muchos de los pilotos de Ryanair estamos hasta las narices de los sindicatos, el SEPLA nos está perjudicando de lo lindo, mientras otros como los Belgas, Italianos y Alemanes han conseguido importantes aumentos de sueldo y veremos los del BALPA cuantos consiguen que secunden la huelga, porque no se ni de que se quejan. Los copilotos en UK cobran más… Leer más »

Te doy toda la razón, SEPLA es un sindicato caduco que no estaba a la altura de las circunstancias, dejó pasar el tren y ahora nos comeremos los mocos gracias a ellos, eso si, la cuota si que la cobran todos los meses.

Si claro, el SEPLA y BALPA son malísimos de lo peor. Mientras que donde no hay sindicatos la empresa en su magnanimidad no hace mas que subirles el sueldo y darles prebendas de todo tipo. Se comenta que hasta a algunos les dan el uniforme gratis les abonan varias dietas y un plus mientras atienden a los cursos de la… Leer más »
A ver si me puede decir su excelentísima que ha hecho el SEPLA por los pilotos de Ryanair, es pera que te diga yo. Cobrarnos 90€ a Comandantes y 60€ a Copilotos mes, ahora cuando han visto que la gente se ha ido han bajado la cuota, y no conseguir nada favorable excepto que nos apliquen legislación española, que no… Leer más »

No se a que esperáis a cambiar hay un sindicato que se llama UPPA que son la caña, seguro que os mejoran las condiciones mejor que SEPLA

Al de upadance, vete lavando. El de Ibexpres es fantástico oiga, mega convenio.
Creo que ahora os van a conseguir nuevas mejoras 😂😂😂😂.

Con UPPA teníamos que haber estado desde el principio, los que habíamos sufrido al SEPLA en otras compañías ya se lo advertimos a nuestros compañeros pero la inexperiencia y el entusiasmo en lo nuevo nos ha llevado a lo mismo de siempre.

Mas trabajar y menos quejarse que ya cobráis bastante vagos.

Ryan merece una lección que sea excluida de poder hacer vuelos
Al final los pasajeros ganaremos

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno acabará nacionalizando a alguna gran aerolínea?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies