NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Su director de Marketing alaba que forzó a crear Level

Ryanair: "Nos gusta Norwegian, creemos que el low cost de largo radio es una gran idea"

Kenny Jacobs, director de Marketing de Ryanair, alaba la trayectoria de Norwegian porque “son novedosos” y asegura que “el low cost de largo radio es una gran idea”. El irlandés alaba que la aerolínea dirigida por Bjorn Kjos haya sido capaz de “forzar a IAG a crear una nueva firma con Level" para convertirse en competidor de la noruega.

 

Jacobs dice que “el corto radio de Norwegian está creciendo rápido, pero es muy reducido”, lo que le lleva a ser tajante al afirmar que”no lo vemos como un competidor”, según publica ABC.
Cabe recordar que Ryanair e Air Europa inauguraron el modelo de combinar redes de corto y largo radio y después EasyJet y Norwegian continuaron en la misma senda (Easyjet y Norwegian se alían y responden a Ryanair-Air Europa).

Sin embargo, el número dos de la aerolínea irlandesa fundada por Tony Ryan descarta competir en los viajes de largo recorrido al menos “a corto plazo” porque ahora están centrando su crecimiento en Europa. Dice Jacobs que primero ven "necesarias las alianzas de largo radio como Norwegian o IAG, y de momento esas son nuestras ambiciones” en dicho mercado. “Seguimos mirando cómo lo hacen los operadores low cost de largo radio, pero aún existirán muchas oportunidades en el sector europeo durante los próximos cinco años".

 

Sobre la alianza con Air Europa comenta que “lo que estamos haciendo es vender los vuelos de largo radio en nuestra página web” y su intención es “también ofrecer vuelos de conexión” desde las páginas de la aerolínea de Globalia y la suya propia, “lo que elevará esta alianza a un nuevo nivel. De momento, estamos contentos con los resultados actuales".

 

Por ahora las ventas de largo radio a través de la web de Ryanair son bajas: “No hacemos esto para ganar dinero ni porque sea una parte importante de nuestro negocio, sino porque creemos que este es el camino por el que discurrirá la industria”. Como adelantó ayer este digital (Oleada de alianzas entre gigantes turísticos mundiales), el director de Marketing de la compañía irlandesa abunda en que “este tipo de acuerdos favorecen a compañías como Air Europa, Norwegian o Aer Lingus porque abaratan sus gastos de marketing. No tratamos de convencer a nuestros inversores de que este es un gran paso. Es una evolución de la industria en Europa que se adapta a nuestro modelo de negocio”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Al tiempo...
    6 años

    ¿Pero alguien me puede decir que es el Low Cost? Porque creo que todos queremos low cost a la hora de pagar ,pero a la hora de que compren nuestros productos sean los que sean queremos vender al mejor precio. Esto es un engaña bobos y el Low Cost significa la explotación del trabajador hasta la extenuación para sacar rédito a las cuentas y poder vender a precios de derribo. Estamos lowcostizando el pais y lo vamos a pagar. Y si no , al tiempo...

    pull up
    6 años

    al tiempo... esto es la globalización... abaratar la mano de obra pk somos muchos en beneficio de unos pocos.

    Luis
    6 años

    Se podría poner de acuerdo con O'Leary para que digan lo mismo. Igual de chapuceros que la compañía que han montado a la que ya se le empiezan a ver los descosidos.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies