NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Ha trabajado en Thomson, XL Airways, Wings Abroad...

Ryanair nombra jefa de Ventas y Marketing a una veterana del sector de viajes

Carol Anne O’Neill ha sido nombrada nueva Head of Sales & Marketing de la low cost Ryanair. La ejecutiva se incorporará el 26 de enero a su nuevo puesto. O’Neill tiene a sus espaldas 28 años de experiencia en el sector de viajes. Procede del touroperador Falcon/Thomson y ha trabajado también en XL Airways y Wings Abroad.

 

La nueva directiva se encargará de supervisar las ventas y el equipo de marketing de Ryanair en 30 países de Eurpa y el Norte de África, según el comunicado enviado a preferente.com. Sobre su fichaje, la propia Carol Anne O’Neill ha comentado: “Este es un momento emocionante para Ryanair, con unos planes de gran crecimiento de pasajeros, mejoras digitales y continuos avances en la experiencia de servicio al cliente, por lo que tengo muchas ganas de unirme al equipo de Ryanair y afrontar los retos que se avecinan".

 

El Chief Marketing Officer de la aerolínea irlandesa, Kenny Jacobs, ha destacado de su nueva compañera que “Su amplia experiencia y conocimientos suponen un activo clave para Ryanair, a medida que seguimos implementando nuestro programa para mejorar la experiencia del cliente y crecemos en tráfico de pasajeros y rutas en toda Europa”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies