NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La irlandesa busca reforzar su dominio en la austríaca

Ryanair designa a un tercer director general para Laudamotion

Ryanair ha nombrado a un tercer director general para la aerolínea austríaca Laudamotion. Colin Casey, quién hasta ahora era director comercial de Ryanair, trabajará junto a los demás consejeros delegados Andreas Gruber y Niki Lauda.

La irlandesa busca con esta nueva adquisición reforzar su dominio en Laudamotion, sobre todo, teniendo en cuenta “la mala imagen” de Ryanair, tras la turbulenta relación que mantiene la aerolínea de bajo coste con sus empleados (Ataque sindical a Ryanair: “Solo busca lavar su imagen”).

Ryanair completó este agosto la adquisición del 75% de Laudamotion, con la intención de duplicar hasta 18 el número de aviones Airbus A320 de su flota para el verano de 2019. "Los tres directores generales solo están autorizados para representar a la compañía de forma conjunta", ha indicado la compañía aérea en un comunicado (Ryanair completa la compra del 75% de Laudamotion y totalizará 18 aviones), (Ryanair se hace más grande en Europa gracias a Lauda).

Por otro lado, cabe destacar que los empleados de la aerolínea irlandesa le siguen declarando la guerra a Ryanair. De hecho, los sindicatos de la tripulación de cabina de la empresa en seis países, entre ellos España, han advertido de que “sobre la mesa” está estudiar nuevas convocatorias de huelga de aquí a Navidades, como ya informó preferente.com (Ryanair: más amenazas de huelga para antes de Navidad).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ¿.?
    5 años

    Nombra mas directivos, aumenta la complejidad de la organización, va a operar aviones de diferente marca, negocia con sindicatos, cobra por llevar maletas...
    ¿En que nos estaba engañando antes?

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies