NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Chiara Ravara será jefa de Ventas y Marketing de la compañía

Ryanair nombra a Alejandra Ruiz nueva directora de Ventas y Marketing

Ryanair ha anunciado este miércoles el nombramiento de Alejandra Ruiz como directora de Ventas y Marketing para España, tras desempeñar en la empresa el rol de ejecutiva de ventas y marketing para el mercado español, según informa Ryanair en un comunicado remitido a preferente.com.

Ruiz forma parte del equipo de la aerolínea irlandesa desde junio de 2017, cuando se incorporó a la compañía después haber trabajado en la agencia de comunicación Edelman en Madrid. La nueva directora supervisará las actividades de marketing y ventas de Ryanair en España, un mercado clave para la compañía.

Asimismo, Ryanair ha nombrado también a Chiara Ravara jefa de Ventas y Marketing de la compañía. Chiara se unió a la empresa en 2014 como directora principal de Ventas y cuenta con una amplia experiencia para liderar con éxito el puesto designado. A partir de ahora, supervisará y estará al frente de los equipos de ventas y marketing de Ryanair en 37 países de Europa y el norte de África.

Por otro lado, Ryanair ha anunciado que pretende crear una nueva marca en Austria para reforzar su competencia contra Lufthansa y fortalecer su presencia en el centro de Europa, como ya reveló este digital turístico de preferencia (Ryanair desafía a Lufthansa con una nueva marca en Austria).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    nuevo vuelos Ryanair
    5 años

    a ver si pronto vemos los vuelos de Ryanair desde España Tel aviv.Amman,Azores,Madeira

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies