NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | La irlandesa espera que IAG mejore su oferta próximamente

Ryanair: “No hay problema en que IAG tome el control de Aer Lingus”

Kenny Jacobs, director de marketing de Ryanair, ha dejado clara la postura de la low cost irlandesa sobre las intenciones del holding que agrupa a Iberia, Vueling y British Airways: “Ryanair no tiene problema en que IAG tome el control de Aer Lingus”. Eso sí, tiene que haber una mejora en la oferta. La anterior, de 2’4 euros por acción, fue rechazada.

 

Kenny Jacobs, RyanairSi la propuesta de precio se sitúa entre 2’5 y 2’7 euros, Ryanair –con el 30% del capital- considerará la operación, dice Expansión. El consejo de IAG está analizando la posibilidad de mejorar su oferta y algunos analistas creen que lo hará pronto, dado que el 28 de febrero se retirará el actual CEO de Aer Lingus, Cristoph Mueller.

 

La buena disposición de Ryanair si el precio le convence no es suficiente para que IAG logre su propósito, pues será necesario que el Gobierno de Irlanda también dé su visto bueno. En este caso, puede que el Ejecutivo pida que se mantenga el empleo y las principales rutas europeas y transatlánticas desde Dublín.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    uno que pasa por aki
    9 años

    Ryanair encantados, se quitan un marrón de encima, ya que no podían controlar la compañía y la autoridad de la competencia británica les lleva instando dedse 2013 a reducir su participación al 5 % como máximo
    http://www.expansion.com/2013/08/28/empresas/transporte/1377677263.html

    Además recuperan tesorería y ganan dinero ya que compraron mucho mas barato. Y no tiene miedo a la competencia de IAG en las rutas de Irlanda. y hasta pedirán algún Slot en Gatwick y Heatrow ,

    EI VERSUS TP
    9 años

    W. Walsh está más interesado en adquirir EI (que beneficiaría las rutas de BA) que en adquirir TP (que beneficiaría a IB, ya que tendría mayor implantación en Brasil). Él va algo que va. Lo importante es la Mainline. IB y VY son comparsa para mayor gloria de S. M. La Reina.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies