NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Deben completar el proceso en la aerolínea

Ryanair no aceptará tarjetas de embarque gestionadas por Kiwi.com

Ryanair avisa a sus clientes que Kiwi.com está suministrando tarjetas de embarque falsas.  De acuerdo con el reglamento de la UE 2015/1998, es obligatorio que los pasajeros completen el proceso de facturación de Ryanair directamente para garantizar que los pasajeros estén informados de todos los protocolos normativos y de seguridad necesarios al viajar, señala a aerolínea.

Kiwi.com elude esta normativa de aviación esencial emitiendo sus propias tarjetas de embarque, que no son válidas en los vuelos de Ryanair, denuncia la low cost en un comunicado.

A partir de hoy, a cualquier pasajero de Ryanair con una tarjeta de embarque emitida por Kiwi.com se le denegará el embarque por no haber cumplido con los protocolos de seguridad y protección de la low cost durante la facturación.

Los clientes que deseen recuperar una tarjeta de embarque oficial pueden hacerlo accediendo a su reserva a través de Ryanair.com o en la aplicación de la aerolínea, informa la aerolínea.

"Nos dimos cuenta de estas tarjetas de embarque falsas cuando un pequeño número de pasajeros que reservaron sus vuelos a través de Kiwi.com llegaron a la puerta de embarque sin las tarjetas de embarque oficiales de Ryanair la semana pasada", ha manifestado Dara Brady, Marketing Director de la aerolínea.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Uno
    2 años

    Nadie deberia vender está basura.

    Antonio
    2 años
    Reply to  Uno

    Te refieres a kiwi. Com?? Ya hay que ser cutre para comprar ryanair a través de una OTA aún peor... Seguro q no saben ni lo que hacen

    Uno
    2 años
    Reply to  Antonio

    Me refiero de Ryanair evidentemente

    SANT
    2 años
    Reply to  Antonio

    Nadie debería vender la basura de RYANAIR

    Las cosas son como son
    2 años
    Reply to  SANT

    Ryanair no necesita que la venda nadie, ya saben venderse ellos solos, por algo es la que más vuela en estos tiempos convulsos. Ni bien ni mal. Si puedo, la evito. Lo que os pasa algunos, es que estais desesperados por vender.

    Ernesto S.Y.
    2 años

    Kiwi.com son unos estafadores estoy esperando el reembolso de dos billetes desde hace mas de 9 meses, te dicen que esperes hasta que ya paso el tiempo de reclamacion por visa, son ladrones

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies