NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Con motivo del Black Friday

Ryanair lo vuelve a hacer: lanza un 2×1 en 1.700 vuelos

Ryanair repite la acción comercial lanzada por primera vez en su historia el pasado mes de septiembre. La low cost pone en marcha con motivo del Black Friday la campaña “Compra un vuelo y llévate otro gratis”, que incluye vuelos en 1.700 rutas de su red para viajar desde el 1 de diciembre hasta el 27 de marzo de 2021 (Ryanair, a la desesperada: lanza un 2×1 por primera vez en su historia).

“Los clientes podrán elegir a su compañero de viaje favorito, ya sea un familiar o un amigo, y disfrutar de un viaje para dos en el que uno vuela gratis”, destaca la aerolínea. En palabras de su director de marketing, Dara Brady, la promoción cuenta con “la mayor oferta de rutas disponibles y justo a tiempo para aquellos que están planificando sus viajes navideños”. “Los clientes de Ryanair podrán escaparse a sus lugares favoritos europeos durante el otoño y el invierno”, añade.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Causa: la demanda, que va en picado, como los 200 BOEING 737MAX que van a tener en flota

Y los particulares q compramos billetes, como hacemos para q devuelvan el importe ?? Es q no son siete días, van a ser siete meses de retraso

Habéis comprado basura, y basura tenéis

Como todo en esta vida, lo barato sale caro. Ahora a llorar a la llorería

Denuncialo ante AESA agencia estatal de seguridad aérea en su formulario online https://sede.seguridadaerea.gob.es/SAU_Pasajeros/Paginas/Inicio.aspx

Con un poco de suerte pican unos pocos incautos y así ya tienen dinero para ir devolviendo el importe de los vuelos ya cancelados.

Hay mucha ge te que esta esperando que se le devuelva el dinero de las cancelaciones y uno soy yo .Hasta que no se me devuelva el dinero no viajo con ellos.Normal si no te han devuelto como quieres viajar si no confías en la compañía.Me dejaron tirado y me tuve que buscarme la vida en polonia para volver y… Leer más »

Os aconsejo que denuncies la reclamación ante AESA agencia estatal de seguridad aérea en su formulario online https://sede.seguridadaerea.gob.es/SAU_Pasajeros/Paginas/Inicio.aspx

2×1 a ninguna parte, y los que perdimos el dinero con ellos, 2×1 en estafa, aerolínea de pacotilla, ni regalado quiero un boleto de ellos.

Lo barato sale caro

Y a los trabajadores no le dan ni le dan un vuelo gratis, y ahora haciendo estas ofertas a ver si pillan algo

Su estrategia es que la gente compre vuelos con esta oferta cuestionable por cuatro duros y luego cancelar los vuelos, como luego la mayoría de pasajeros por 5 euros no va a molestarse en reclamar lo suyo por esa cuantía, pues esa pasta que se llevan al bolsillo a lo tonto.

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Cree que los grupos solventes deberían recibir rescates públicos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies