NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Invierte más de 32,5 millones de euros

Ryanair lleva a Italia su primer hangar del sur de Europa

Se crearán 80 puestos de trabajo directos de los que 50 serán para ingenieros

Ryanair apuesta por el aeropuerto de Milán como la mejor opción para instalar su nuevo hangar en el que se trabajará en el mantenimiento del Boeing 737-800.

 

ryanair-hangar-italia-okPara ello, la inversión ha sido de 32,5 millones de euros y la contratación de 80 trabajadores, de los que 50 son para ingenieros, mecánicos y personal de apoyo.

 

El Consejero Delegado de la aerolínea irlandesa, Michael O'Leary, destaca que “la inversión no habría sido posible sin el apoyo de las autoridades del aeropuerto y de la región local. También tenemos el placer de abrir oficialmente nuestro nuevo centro tecnológico de excelencia, desde donde trabajaremos en un avión de gran escala”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Analogía
    7 años

    Aqui tenemos un ejemplo palmario de lo que ocurre cuando los políticos no están al nivel y juegan con el dinero de todos.
    En Italia una región forzó la construcción de un aeropuerto que debería servir de hub con visión puramente local.
    Resultado. Esa región, siendo importante, ni aporta pasaje suficiente ni esta situada en un punto geográfico que permita una ventaja con respecto a otros hub europeos como CDG, MAD o FRA siendo en este punto desplazado por IST. Por supuesto que el perjuicio a sido para todo el país incluyendo a esa región. La aviación italiana simplemente ha sido reducida a cenizas.
    Ahora alguien se habra planteado que el dinero invertido en ese aeropuerto habría que rentabilizarlo como sea, así que ¿que mejor forma que subvencionar a alguien? Y ahi están los profesionales de la subvención con esa sonrisa de oreja a oreja .

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies