NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

“Estamos hartos”, exclama Michael O'Leary

Ryanair llama a los gobiernos a frenar al control aéreo francés

Acusa a la Comisión Europea de no hacer nada “mientras el mercado único de la aviación es distorsionado una y otra vez”
“Estamos hartos de estos problemas continuos causados por un grupo reducido de sindicatos de controladores franceses y también del gobierno de París”

Ryanair, el primer operador aeronáutico francés, hizo un llamamiento al gobierno de Irlanda y de otros países de Europa para que intervengan y paren la cadena interminable de huelgas del control aéreo francés. Este jueves, nuevamente, pese al acuerdo anterior para no hacer huelga, hubo notables retrasos porque este departamento se solidariza con otras protestas que tuvieron lugar en Francia (Ryanair culpa de las cancelaciones a los controladores aéreos).

Ryanair dio que las cancelaciones de vuelos que han de sobrevolar el espacio aéreo francés son numerosas. Indica que el gobierno ha legislado para que haya mínimos en la acción laboral sobre los vuelos dentro de Francia, pero no en relación con los vuelos que sólo pasan por el país sin tocar tierra.

Michael O'Leary, el máximo responsable, declaró que “estamos hartos de estos problemas continuos causados por un grupo reducido de sindicatos de controladores franceses y también del gobierno de París porque protege sus vuelos mientras que deja que se generen problemas sobre los demás países y ciudadanos”.

Acusó igualmente a la Comisión Europea de no hacer nada “mientras el mercado único de la aviación es distorsionado una y otra vez. Se debe intervenir ya”.

La ralentización del servicio este jueves causó cancelaciones y retrasos numerosos, como siempre más frecuentes cuanto más tarde se hacía.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    8 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Urko
    1 año

    Lo que pasa es que se creen el ombligo del mundo y lo que habría que hacer es quitarles el control de las torres en las huelgas para que remotamente se garantice el sobrevuelo del país a vuelos que no tengan destino en Francia, pero claro la UE les garantiza sus derechos porque si no París se enfada y como parece que todo lo que dice París o Berlín va a misa y al resto no se les tiene en cuenta pues eso. Así nos va.

    David linares
    1 año
    Reply to  Urko

    Lo que hay que hacer es respetar a quien lucha porque no nos roben más derechos de los importantes, que tú no puedas ir a Frankfurt para tirarte a una guerrilla cualquiera es menos importante que conservar los derechos civiles, laborales, sociales y demás.

    Nos roban
    1 año
    Reply to  David linares

    Que derechos les querían quitar esta vez a los gabachos?

    Juan
    1 año
    Reply to  David linares

    Habló el comunista!!

    Ori Spechta
    1 año
    Reply to  Urko

    Claro que lo que dice Berlín va a la Misa y ustedes tienen que cantar y saludarnos. Nosotros aportamos la mayor parte de los costos de la EU e incluso directa o indirectamente, les mantenemos a ustedes.
    Así que te voy a decir, deja a Berlín tranquilo y te callas.. mis saludos

    Juan
    1 año
    Reply to  Ori Spechta

    También nos habéis dejado a Europa sin energía propia, apoyando a los comunistas rusos

    Al fatal
    1 año

    Una aerolinea acostumbrada al bullying de sus sumisos empleados. Amigos controladores, ya sabéis a quien hay que negarle directos y no agilizar en los aeropuertos.

    Lo que hay que leer
    1 año

    Un ultraliberal pidiendo la intervención estatal?, ver para creer.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies