NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La low cost ultima medidas legales y tiene el apoyo de otras compañías aéreas

Ryanair lidera la rebelión aérea contra el semáforo británico

Las aerolíneas esgrimen que el actual sistema de semáforo anula prácticamente la movilidad hacia la mayoría de destinos
Piden al Gobierno de Johnson que justifique el motivo por el cual cada país está en una lista u otra

Ryanair está preparando medidas legales contra el Gobierno británico por el sistema de semáforos, según informa BBC, que en la actualidad  impide a los ciudadanos del Reino Unido viajar a la mayoría de países del mundo sin tener que cumplir una cuarentena a su regreso.

La low cost irlandesa pide al Ejecutivo de Boris Johnson que argumente los motivos por los cuales cada país está en una lista u otra, y si se tiene en cuenta la tasa de incidencia del coronavirus en cada territorio.

Estas medidas legales que se están estudiando cuentan con el apoyo de otras aerolíneas británicas, aunque no desvela cuáles, según la BBC.

El problema con este sistema es que los ciudadanos que viajen a alguno de los países en ámbar o rojo tienen que hacer cuarentena a la vuelta, lo que prácticamente anula la movilidad hacia estos destinos, e impide a los británicos poder viajar este verano.

En esta lista ámbar están la mayoría de países de Europa, incluidos destinos turísticos como España, Portugal o Italia. La aerolínea irlandesa tiene muchas conexiones entre Reino Unido y España.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Normal, cada empresa sea hotel, panadería, aerolínea o gobierno británico arrima hacia lo que le conviene. Ryanair y aerolíneas quieren sacar a ingleses porque viven de eso y gobierno quieren que se queden para que gasten en el país por si enferman no saturen la sanidad. El gobierno no le tiene que dsr explicaciones a una aerolínea que no es… Leer más »

La Sanidad en el Reino Unido no es pública ni universal. Lo que no puede hacer Mr. Jhonson es impedir la movilidad de los ciudadanos de su pais. No deja de ser un secuestro encubierto. Que se jodan por votarlo.

Aunque realmente nos esté perjudicando….. (Esto va dedicado a los británicos) a disfrutar de lo votado.

LAS AEROLÍNEAS ESTAN DESESPERADAS POR FACTURAR….LO QUE NO ENTIENDO ES QUE SE ESTAN ARRUINANDO Y NO SE UNAN PARA HACER MAS PRESIÓN….. UN GOBIERNO QUE TIENE UNA ESTRATEGIA PERO QUE NO TIENE SENTIDO PARA LAS MAYORES EMPRESAS Y LOGÍSTICA DE UNAS DE LAS ECONOMÍAS MAS FUERTES EN AVIACIÓN….ESTAN DESTROYENDO LA MINA DEL PAIS .POR SALVAR A NOS CUANTOS PEQUEÑOS AUTÓNOMOS… Leer más »
Que tiene que ver el Brexit con las vacaciones? Creo que tu ceguera te hace pensar que todo pasa por el brexit. Te lo cuento de otra forma: 130,000 muertos (y sumando ) hacen pensar 2 veces a un gobierno que ha cometido muchos errores y por estos hemos estado casi 6 meses con restricciones de no poder hacer una… Leer más »

Sinceramente no entiendo la actitud de este sujeto.
Personas adultas con años de experiencia en muchas facetas, consultando un semáforo en sus casas de países para saber dónde se pueden ir 15 días?
A dónde hemos llegado.

Pobrecitos, mueven cielo y tierra y se indignan por los pobres británicos que tienen que hacer una insignificante cuarentena! que harán por mi que ni siquiera me permiten entrar a la UE. ah no para. reino unido con cepa delta si, sudamericano (para no decir inmundicia, según la UE) no. billetera mata circo.

Uuuuuyyy que miedo

Pareja Boliviana Williams. Y su pareja
Yo la verdad stoy con los británicos que están protegidos de las vacunas y con su papel. De justificante de negativo. Tiene todo derecho de disfrutar de su vacaciones con su pareja sus hijos. Y familiares a la Isla Baleares. (palma de Mallorca) bienvenidos los de UK. A Mallorca y España está todo bajo controles. Espero todo saldrá bien ambos… Leer más »

Bienvenidos los British a la isla Mallorca disfrutar de la comida y playa.
Los abrazos de los españoles están abiertos para venir.
Welcome everyone in island Mallorca.
June 2021.
Bienvenidos. Todo UK A Espana.

Lo que pasa con este señor es un impresentable y nos tiene una manía que no puede con el tiene las calles.patadas de gente sin cumplir ninguna norma de protocolo covid y viene ahora a decirnos que no se puede viajar por el puto semáforo ámbar hay que joderse

Hola estoy de acuerdo tratan de comandar a todo el mundo entonces para que estan las putas vacunas…sera para mirarlas ….se paga por votar por un locadio…como johnson….cabron…

Esta empresa muy mal todo información e atención cliente todo los números de teléfono no funcionan

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Merece el turismo incluirse en los PERTE de fondos europeos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies