NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Anuncia una agresiva campaña comercial

Ryanair lanzará tarifas aún más bajas cuando pase la crisis

El grupo aéreo promete "tarifas más bajas" gracias a la reducción de su base de costes y a "un balance más sólido"
La aerolínea irlandesa disponía de 4.500 millones en caja a 30 de septiembre

Ryanair irá un paso más allá en su ya de por sí agresiva estrategia comercial. La low cost avanza que, una vez se empiece a superar la crisis del Covid-19 y comiencen a aparecer vacunas efectivas, pondrá a disposición de los consumidores "tarifas más bajas" (Ryanair: “Lo importante a corto plazo no es ganar dinero”).

Aunque reconoce que "el año fiscal 2021 seguirá siendo muy desafiante", la dirección de grupo se muestra convencida de que para entonces tendrá "una base de costes más baja y un balance más sólido", lo que le permitirá lanzar una política tarifaria aún más competitiva.

Además, adelanta que dispone de aviones para "aprovechar las numerosas oportunidades de crecimiento que habrá en todos los mercados de Europa, especialmente en aquellos donde las aerolíneas competidoras hayan reducido sustancialmente su capacidad o hayan quebrado".

"Esperamos que la capacidad aérea dentro de Europa se mantenga moderada durante los próximos años. Esto creará oportunidades para que Ryanair, la aerolínea europea con menores costes, haga crecer su red y amplíe su flota aprovechando las ocasiones que inevitablemente surgirán", insiste.

En este sentido, incide en que su balance "es uno de los más sólidos de la industria, con una calificación crediticia de BBB (S&P y Fitch) y más de 4.500 millones de euros en efectivo a 30 de septiembre". Asimismo, afirma que su flota está valorada en 7.000 millones de euros (Ryanair registra por primera vez números rojos).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Yoni
    3 años

    Y si rebaja otros 50% el sueldo de sus empleados (o emplea esclavos y hace trabajar a niños) entonces podrá lanzar tarifas, todavía mas baratas a los buitres casa chollos. En fin...

    TYSON
    3 años

    Más competitiva?.No tienen empleados, son esclavos.

    Fox
    3 años
    Reply to  TYSON

    Pues vete a trabajar a Wizzair que ya verás...

    Ryan
    3 años

    Ojalá las tenga muy bajas por una temporada,veremos como aguantan la joya de la corona que parece ser que es UX y otras....

    Jose
    3 años

    Lo que tienen que hacer es devolver el dinero de los billetes q debe a las agencias por vuelos cancelados ...q es una vergüenza como trabajan ..ahora ni siquiera te reembolsan directo , tiene que ser el clte final el que les reclame el dinero xq a las agencias ya nos ha dicho que no nos devuelven un euro ...ladrones es lo q son

    Aguafiestas
    3 años

    Lo que no cobren de tarifa lo meterán en nuevos "extras": ¿sentado o de pie? ¿con filtro HEPA o con la ventanilla abierta?

    Anna
    3 años

    Y para cuando la decolucion de los billetes cancelados por covid. Estoy esperabdo desde marzo y sin notocias . He tenido que recurrir al consumidor y espero resolverlo por esa via.
    Verguenza tendrian que tener

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies