NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Descarta crecer comprando otras compañías

Ryanair lanzará su OTA en España antes del verano

Ryanair Holidays tendrá su réplica en el mercado español y portugués antes del verano que viene. La nueva OTA creada por la low cost, que ha comenzado a operar en Alemania, Reino Unido e Irlanda, vende paquetes dinámicos de avión, hotel y transfer de la mano de Logitravel y W2M.

 

“Hacia finales de marzo” prevé la compañía irlandesa tener listo el portal de su agencia online para España, según ha revelado este martes José Espartero, director comercial para la Península Ibérica, en una visita a Palma para presentar la programación del verano que viene en este aeropuerto (Ryanair abrirá cuatro nuevas rutas desde Palma en 2017).

 

Por otro lado, Ryanair Rooms, la plataforma de venta de alojamientos turísticos ligada a la misma aerolínea dirigida por Michael O’Leary, está ampliando su oferta de viviendas vacacionales junto a la puramente hotelera, que abarca desde el apartotel hasta el establecimiento de cinco estrellas.

 

En otro orden de cosas, Espartero ha vaticinado la continuación de la consolidación en el sector aéreo europeo. No obstante, ha descartado que Ryanair vaya a crecer por la vía de las adquisiciones. “No hay ninguna posibilidad de compra ahora mismo” o, al menos, hasta que culmine su plan estratégico en 2024, para cuando la aerolínea quiere contar con una flota de 540 aviones y transportar a 200 millones de pasajeros.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que habrá retrasos en el inicio de los viajes del Imserso?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies