NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Nueva conexión a partir de abril de 2019

Ryanair lanza una nueva ruta que unirá Málaga y Nápoles

Ryanair ha anunciado este martes una nueva ruta que conectará Málaga y Nápoles dos veces a la semana, a partir del próximo mes de abril de 2019. Esta nueva incorporación forma parte de su programación de vuelos para la próxima temporada de verano.

Para celebrar la integración de esta nueva ruta, la ‘low cost’ irlandesa ha lanzado una oferta de asientos en Málaga desde 15 euros para viajar en octubre y noviembre de 2018. Esta oferta estará disponible hasta la medianoche del jueves, 27 de septiembre, a través de la página web de la compañía.

Esta nueva conexión responde al plan de crecimiento de la aerolínea, el cual podría verse truncado por las huelgas derivadas de la turbulenta relación de la compañía aérea con sus empleados. Estas jornadas de paros están dañando no solo la imagen de la aerolínea, sino que le está costando a la irlandesa una importante cuantía de dinero en indemnizaciones (Ryanair: las indemnizaciones por huelgas suman 33 millones), (Ryanair, a la Justicia por no pagar indemnizaciones por huelga).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies