NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Dos vuelos semanales a partir de abril

Ryanair lanza una nueva ruta entre Málaga y Tetuán por 19,99€

Ryanair ha anunciado este jueves una nueva ruta que conectará Málaga y Tetuán, el décimo aeropuerto de su red en Marruecos. Este enlace operará con dos vuelos semanales a partir del próximo mes de abril, y se añadirá a las cuatro nuevas rutas ya anunciadas para el calendario de verano 2019 de Málaga, hacia Exeter, Londres Luton, Londres Southend y Nápoles, que ya están a la venta en Ryanair.com.

Los clientes de Ryanair en España ya pueden elegir entre los 62 destinos que ofrece la aerolínea desde Málaga para el próximo verano, con tarifas incluso más económicas.

Alejandra Ruiz, Sales & Marketing Manager de Ryanair para España, ha comentado: “Estamos encantados de anunciar una nueva ruta que conectará Málaga y la ciudad marroquí de Tetuán con dos vuelos semanales a partir del próximo mes de abril. Esta nueva conexión será la ruta número 62 de Ryanair en Málaga este verano, y la quinta que estrenamos para la temporada de verano del aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, incluyendo algunos destinos como Londres o Nápoles. "Para celebrarlo, hemos lanzado una oferta de asientos desde tan sólo 19,99€ por trayecto para viajar entre abril y mayo de 2019. Esta oferta estará disponible hasta la medianoche del lunes, 21 de enero, a través de la página web Ryanair.com”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies