NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Para trabajar a partir de 2025

Ryanair lanza un programa para formar a 400 nuevos pilotos

El nuevo programa promete que todos los contratos futuros incluirán una semana de trabajo de cinco días seguidos de cuatro días de descanso

 

Ryanair ha presentado un programa de formación extraordinario para añadir 400 pilotos a su plantilla, los cuales entrarán a trabajar en cuatro o  cinco años. El programa se presentó en Roma, junto con Aviomar, la academia italiana de formación de pilotos. 

Es posible que usted no entienda los mensajes contradictorios que lanza la compañía líder de la aviación en Europa, por un lado despidiendo pilotos y cerrando bases y, por otro, lanzando programas de formación de nuevos trabajadores. Pero así funciona Ryanair.

El nuevo programa promete que todos los contratos futuros incluirán una semana de trabajo de cinco días seguidos de cuatro días de descanso; posibilidades de ingresos adicionales a los iniciales; la posibilidad de llegar a ascender, en sólo tres o cuatro años; un programa estructurado de ascensos; a 82 bases y, según la compañía, uno de los mejores programas de formación.

Aviomar hace los cursos, pero los niveles de exigencia son de Ryanair. El objetivo es captar 400 nuevos pilotos en Europa en el próximo quinquenio. 

Ryanair es ya la primera aerolínea de Italia, con su red de vuelos interiores que lidera el mercado. La compañía irlandesa cubre desde bases italianas una amplia red de Aeropuertos europeos. El programa no está limitado a italianos pero, impartido inicialmente en Roma, es evidente que facilita las cosas a los residentes en ese país, especialmente en su capital.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Estamos destruyendo Europa. Demografía por los suelos, ataque al modelo de familia natural, trabajo y economía decreciendo.

Ahora entiendo el brexit.

Ataque a la familia tradicional… Vaya ya salio el adoctrinado de Vox, tranquilizante que lo vuestro tiene cura en la consulta del psiquiatra.

Por un lado echan a más de 100 profesionales en distintas bases españolas y por otra crean un programa de formación…. lo entiende alguien.

Serán las leyes españolas que permiten esto??? Disfruten lo votado

Miguel Angel Barrera Rodríguez

Hola Canario
Es cuestión de una diferencia básica
Los diferentes departamentos de una empresa deciden , Dirección dice queremos este camino ,y los demás departamentos se ponen en marcha
Contabilidad busca el capital ,marcado por una línea que marca el departamento de marketing
Son vistas a futuro

Los própios pilotos somos los culpables de este modelo de negocio al prostituirnos aceptando toda clase de condiciones vergonzosas con tal de ponerse una americana con barras y volar. El empresario se dio cuenta hace mucho tiempo de que nuestro colectivo es capaz de bajarse los pantalones y tragarse cualquier cosa (Cualquier cosa) por volar y que no hay peor… Leer más »

Creo que aunque las razones que has dicho son correctas , la principal no es esa.

Las profesiones de muy alta vocación tienen ese daño colateral , son sobre todo al principio como un hobby, lo harías gratis.

Ryanair = Piratas

Son maniobras anti sindicales y anti protesta, Cierro bases, Despido a pilotos y para parar las protestas de los que quedan, monto una academia y amenazo con contratar a 400 nuevos pilotos que me habran pagado no menos de cien mil euros cada uno antes de que piloten un avion de pasajeros. Despues solo a unos pocos de esos 400… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debe presionar a Iberia para comprar Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies