NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

A partir de octubre

Ryanair lanza las rutas Sevilla-Bruselas y Santiago-Malta

Ryanair ha anunciado este jueves una nueva ruta entre Santiago y Malta. Esta nueva conexión operará con dos vuelos semanales a partir del mes de octubre, como parte del calendario de invierno 2019 de Ryanair en Santiago. Para celebrar su nueva conexión con Malta, Ryanair ha lanzado una oferta de asientos a diferentes destinos desde tan sólo 14,99 euros para viajar en abril y mayo. Esta promoción estará disponible hasta la media noche del sábado, 16 de marzo, en la página web de Ryanair.com.

“Estamos encantados de anunciar una nueva ruta que conectará Santiago con Malta con dos vuelos semanales. La nueva conexión operará a partir del próximo mes de octubre, como parte de nuestro calendario de invierno 2019, que se anunciará próximamente. Con todo esto, los clientes de Ryanair en Santiago ya pueden reservar sus vuelos hacia Malta hasta marzo de 2020”, ha señalado Alejandra Ruiz, de Ryanair.

Además, Ryanair ha estrenado una nueva ruta entre Sevilla y Bruselas Zaventem. Esta nueva conexión operará con cuatro vuelos semanales a partir del mes de octubre, como parte del calendario de invierno 2019 de Ryanair en Sevilla. Los clientes de Ryanair en Sevilla ya pueden reservar sus vacaciones hasta marzo de 2020, disfrutando de tarifas incluso más económicas, así como las últimas mejores del programa de atención al cliente de Ryanair (Ryanair rectifica para ser más amable con sus clientes).

Para celebrar su nueva conexión, Ryanair ha lanzado una oferta de asientos a diferentes destinos desde tan sólo 33,99 euros, para entre el 28 de octubre y el 31 de diciembre. Esta promoción estará disponible hasta la media noche del miércoles, 20 de marzo, en la página web Ryanair.com.

 “Estamos encantados de anunciar una nueva ruta que conectará Sevilla con Bruselas Zaventem con cuatro vuelos semanales. La nueva conexión operará a partir del próximo mes de octubre, como parte de nuestro calendario de invierno 2019, que se anunciará próximamente. Con todo esto, los clientes de Ryanair en Sevilla ya pueden reservar sus vuelos hacia Bruselas hasta marzo de 2020”, ha afirmado Alejandra Ruiz, de Ryanair.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que se debería regular los guías turísticos piratas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies