NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Siete países europeos y uno africano centran las rebajas que acaban este miércoles

Ryanair lanza chollos por menos de 25 euros desde España por Halloween

yanair ha decidido lanzar chollos para activar la demanda por Halloween. La aerolínea irlandesa promociona vuelos a una veintena de destinos por menos de 25 euros. En concreto, siete países europeos y uno africano centran las rebajas de Ryanair para aquellos usuarios que se den más prisa a la hora de comprar en la web. Las ofertas caducan este mismo miércoles.

Para viajar entre el viernes, 22 de octubre, y el  1 de noviembre, hasta 23 aeropuertos españoles se ven beneficiados por estas ofertas, pero especialmente Madrid, donde destacan  20 opciones por menos de 25 euros, con Marrakech y Rabat con vuelos prácticamente todos los días por 7,99 y 8 euros, además de Fez, Tetuán y Tánger, con vuelos a 10 euros. 

Además, Reino Unido, con Londres y Birmingham (12,99 y 19,20 euros, respectivamente); Bélgica, con Bruselas (12,99 euros); Francia, con Burdeos y Marsella (13,50 y 14,99 euros); Portugal, con Oporto (13,59 euros); Malta (19,09 euros) y Luxemburgo (20,79 euros) completan todo el catálogo de chollos durante las dos últimas semanas. 

Palermo es el lugar de destino más económico en Europa, desde 9,99 euros, con Bari (desde 14,99 euros), Alguero y Bolonia (16,79 euros), Catania (24,79 euros) y Brindisi y Roma (17,59 euros).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies