NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

SUMARÁ 53 Y CRECERÁ UN 10%

Ryanair lanza 13 nuevas rutas en Sevilla para verano de 2019

Ryanair ha anunciado este jueves que crecerá un diez por ciento en Sevilla con la incorporación en la próxima temporada de 2019 de 13 nuevas rutas a Alicante, Bristol, Budapest, Cagliari, Catania, Edimburgo, Fuerteventura, Luxemburgo, Nantes, Oporto, Rabat, Tánger y Venecia Treviso. En total, ofrecerá 53 rutas en Sevilla y transportará 2,8 millones de pasajeros anuales, según reza en un comunicado remitido a este digital.

La frecuencia de las rutas a Bristol, Budapest, Cagliari, Catania, Edimburgo, Fuerteventura, Luxemburgo, Nantes, Rabat y Tánger será de dos vuelos a la semana y la de Alicante, Oporto y Venecia-Treviso, de tres vuelos semanales (Ryanair se inventa la ‘Cyber Week’, chollos de 24 horas durante 8 días).

En este marco, Ryanair ha lanzado una oferta de asientos a 12,99 euros para volar hacia o desde Sevilla entre noviembre y febrero, una oferta que estará disponible hasta la medianoche del día 24 de noviembre en la web de la aerolínea.

Kenny Jacobs, director de Marketing de la compañía, ha recordado que a principios de 2019 se abrirá el primer centro de mantenimiento en España ubicada en el aeropuerto de Sevilla. La nueva instalación ha contado con una inversión de 8 millones de euros y creará hasta 150 puestos de trabajo, según ha informado el directivo (Ryanair presume de batir récords de reservas a pesar del Brexit).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los precios de los hoteles en el Imserso son demasiado bajos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies