NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Por delante del Real Madrid y Apple

Ryanair, la tercera palabra más buscada en internet en España

Yahoo! ha anunciado la clasificación de las palabras más buscadas por los españoles durante 2012 en su buscador, una lista que lideran Infojobs, portal especializado en la búsqueda de empleo; Bankia, la entidad rescatada; y Ryanair, aerolínea presidida por el siempre polémico Michael O’Leary.



Ocupan los siguientes puestos el Real Madrid y la compañía tecnológica Apple, que alcanza el quinto lugar gracias a la suma de las búsquedas de sus diferentes productos. La coyuntura económica también se refleja en las búsquedas de la Seguridad Social, que queda en sexto lugar, y de la prima de riesgo, en el noveno.



En cuanto a términos tecnológicos, lideran la lista la empresa finlandesa de telefonía Nokia, Blackberry y la aplicación Whatsapp.
 Los productos de Apple iPhone 5, iPhone y iPad se encuentran en cuarto, sexto y séptimo lugar, respectivamente, y el único representante del sector videojuegos es Nintendo, que ocupa la octava plaza, según publica Efe.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    8 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ElizabethRubioHancock
    11 años

    pese a la campaña brutal de acoso y derribo de la prensa y lobby de iberia/vueling/airEuropa/sepla....la gente ya no es tonta.

    Acid Rain
    11 años

    No,efectivamente. Tonta no es. Sólo cutre y con poco amor propio. El otro día fui testigo de una madre que vistió a sus hijos con tres capas de ropa,chaquetas sweaters y una bolsa de zapatos en la mano de cada uno para vaciar una bolsa de deportes,que abandonó allí mismo y no pagar el recargo de facturarla por que no cumplía con el tamaño máximo para llevarla en cabina..Había que ver la cara de los chiquillos. ... Y la madre satisfecha con la hazaña. A ver tonta no sé pero ¿cómo llamar a eso? Hay alguna palabra en español?? Miserable ¿quizá?

    Sl
    11 años

    Se llama crisis, Acid. Tú a lo mejor no sabes lo que es, pero mucha gente tiene que recurrir a movidas así para llegar a fin de mes, o para irse de algo parecido a unas vacaciones.

    Acid Rain
    11 años

    A veeeer,a veeeeeer. quién sufre los rigores de la crisis,como por ejemplo yo... no se va de vacacioooones. Ni con Ryanair,ni con San pito-pato. No se va,punto. Ryanair cobra subvenciones públicas que inflan el déficit de las Comunidades Autónomas hasta cifras vergonzosas. Nadie,con dos deditos de frente, se puede creer que le lleven a Roma ,en avión,por 32 euros y que su viaje no lo esté pagando otro, que deja de ir a cenar para ahorrar dos chavos. Que este país está lleno de una peligrosa mezcla de cara duras e ignoranaaaantes....y miserable,mucho miserable suelto (nada que ver con el dinero que tiene en el bolsillo). Aaaay Señor.

    Beatnik
    11 años

    Air Nostrum es la aerolinea que mas subvenciones cobra del mundo occidental por pasajero transportado...fundacion franco,iglesia,toros,faes....esos si que cobran dinero publico por nada a cambio.

    Amaya
    11 años

    No se te nota nada de nada Beatnik...

    Joulupukki
    11 años

    Los odiadores de Ryanair y los empleados de Iberia-Vueling-Iberia Express-Air Nostrum etc. lo teneis muy chungo. Os desgañitáis en internet, en vuestros periódicos (ABC, La Razón etc.) y en vuestras teles (A3-La Secta etc.) y qué habéis conseguido? Que los que queremos volar barato, seguro y en hora sigamos eligiendo Ryanair (mirar sus cifras de crecimiento de este mes).
    Estáis fuera de onda.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies