NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Dispone de 4.000 millones en caja y pólizas de crédito sin usar

Ryanair: la mitad del sueldo para todos y liquidez para aguantar un año

El director ejecutivo de Ryanair, Michael O’Leary, ha dicho que él y el resto de los empleados de la aerolínea tendrán un recorte salarial del 50% durante los meses de abril y mayo como resultado de la interrupción del negocio debido a la pandemia de coronavirus.

Michael O’Leary también dijo que la aerolínea tiene el dinero para sobrevivir “tal vez  12 meses” sin vuelos ni ingresos, ya que el coronavirus cierra la industria de los viajes aéreos. Ryanair tiene en caja 4.000 millones de euros. La aerolínea dispone también de pólizas de crédito que no ha utilizado.

En declaraciones al Financial Times, O’Leary ha declarado que está trabajando en el mejor de los casos de dos a tres meses en el que los vuelos estarán en tierra y los ingresos desaparecerán, pero ha admitido: “Sinceramente ninguno de nosotros tiene una idea muy clara de lo que va a pasar”.

“La prioridad aquí para nosotros como compañía es cómo preservamos tanto efectivo por si tenemos que operar durante tres, seis, nueve, tal vez incluso 12 meses, sin vuelos y sin ingresos, ¿cómo sobrevivimos a eso? tenemos el dinero para sobrevivir y creemos que sí “, dijo O’Leary.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Ya está sacando provecho este listo!

Si la compañía tiene dinero para aguantar 12 meses sin actividad, que no recorten los sueldos al 50% a los empleados. Es la peor compañía con la que he volado por el trato y las condiciones tan denigrantes que aplican a sus empleados…. Seguro que a los abogados de la compañía no les recortan el sueldo ya que ellos se… Leer más »
menos predicar y más dar trigo

Y que tampoco deje de reembolsar los vuelos cancelados….Ya lo dice el refrán, una cosa es predicar y otra dar trigo, y este tipo, se le de muy bien ir de predicador

En febrero reservé billetes para Semana Santa en Marrakech junto con un seguro de viaje. Días después me informan que el vuelo de ida Valencia – Marrakech se cancela y trámite el reembolso pero pretenden que cambie la fecha del de vuelta. Cómo vuelvo si no puedo ir. No tiene más explicación que minimizar pérdidas. Pero yo no pienso transigir,… Leer más »

Iluminado, los ERTES los están haciendo todas, así que no hables tan a la ligera, que en otras te largan y punto.

Con el sueldo que él tiene seguro que puede estar seis meses sin cobrar nada

Me cancelan el vuelo y me dicen tengo derecho s reembolso pero este no funciona y ahora ya no me da ni la opción de pedirlo. Lo que tiene que hacer es devolver el dinero a todos ya que si no vallamos no fue por voluntad propia

Pues k nos ingresen el dinero a los viajeros que no hemos podido viajar porque lo ponen muy complicado y evidentemente no queremos cambiarlo de fecha porque no vamos a poder viajar de momento asique empiecen por devolver el dinero pero ya

Compramos un vuelo con Ryanair a Alemania. Para el vuelo de vuelta, ante la situación del Covid-19, queriamos adelantar el vuelo. La página de Ryanair dejaba acceder a la opción de cambio de vuelo pero no a confirmar el cambio. Estuve enviando correos electrónicos, intentando vía chat que algún agente me diese una solución pero no tuve respuesta. Además, en… Leer más »
Compramos un vuelo con Ryanair. Para el vuelo de vuelta, ante la situación del Covid-19, queríamos adelantar el vuelo. La página de Ryanair dejaba acceder a la opción de cambio de vuelo pero no a confirmar el cambio. Estuve enviando correos electrónicos, intentando vía chat que algún agente me diese una solución pero no tuve respuesta. Además, en la página… Leer más »

Mucho presumir de liquidez, pero el reembolso por cancelación no funciona ni de dia ni de noche, al menos en los ultimos tres días. Cuando acsbe el olazo de 7 dias para pedirlo ¿ que pasara?

Se a cancelado mi vuelo, para Madrid cuanto tiempo necesitáis para devolver el dinero a los clientes, porque esto es una vergüenza sois muy rápidos para cobrar pero no para devolver gracias

Yo tenía unos vuelos, comprados independientemente h he de decir que ambos vuelos se cancelaron y ya me ingresaron el dinero en la cuenta.

Hola, y las personas que trabajan con ellos por contratas y les tienen bloqueados vuelos? Los hay que solo cobran si vuelan y encima las contratas no les pagan o los pagan mal y lo consienten que van a hacer con eso?. Siguen trabajando con ellas y el problema no es de ahora. No sólo tienen malas condiciones para los… Leer más »

Me parece una compañía estupenda. Yo he viajado mucho con ella y sin ningún problema y he hecho viajes desde 4,99 por billete. No se que espera la gente con esos precios.

Nunca he visto una compañía como RYANAIR !!!!!!!!!!
He comprado un vuelo que vale 336€ el día 14 de marzo (cancelado)
Cuando pedí rembolsar me ingresaron 299€ (que vergüenza)

Deben de tener muchas reclamciones vía email, o peor, han bloqueado sus cuentas de correo electrónic, porque desde hace un para de días, todos los email enviados a su correo, son devueltos sistemáticamente……, lo cual no augura nada bueno.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que debería ser el dueño de Air Europa si es rescatada?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies