NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El CEO de la irlandesa critica al autor del libro

Ryanair: la biografía de O'Leary le califica de "despiadado y tacaño"

El controvertido Michael O'Leary, director general de Ryanair, ha arremetido contra el locutor Matt Cooper por escribir afirmaciones falsas en una biografía sobre el líder de la ‘low cost’ irlandesa. El libro se titula Michael O'Leary y sale a la venta este jueves, según informa Irish Mirror.

En el libro, Cooper tacha a O’Leary de despiadado y tacaño. No obstante, O’Leary no ha salido en defensa propia si no que ha embestido al autor del libro por someter a Michael Cawley, Howard Millar y Willie Walsh a falsas acusaciones. Según el jefe de Ryanair, ni Michael Cawley ni Howard Millar fueron expulsados de la compañía cuando decidieron renunciar a sus puestos.

De hecho, insiste O’Leary, se les intentó convencer para que siguieran trabajando en la aerolínea. En referencia a Willie Walsh, el CEO de la irlandesa desmiente que quiera al líder de IAG como director ejecutivo de Ryanair, una vez este renuncie a su cargo. “He explicado a menudo que, cuando renuncie a Ryanair, mi deseo es que la Junta escoja entre algunos de los candidatos internos”, concluye O’Leary.

En este sentido, cabe destacar que el consejero delegado de la irlandesa, quien ha sido reelegido este pasado jueves con el 98,5% de los votos de los accionistas, ha declarado a los medios que no está seguro de querer liderar la aerolínea por otros cinco años debido a su edad. Por ello, no descarta pasar a la fórmula de contrato anual en algún momento, como ya anunció preferente.com (O’Leary no tiene claro si quiere agotar su mandato al frente de Ryanair), (O’Leary es reelegido CEO de Ryanair pese a todos los líos de la compañía).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Airbusa350
    5 años

    Los accionistas han cavado su propia tumba. Solo es cuestión de tiempo. No tienen pilotos, los mejores pilotos, instructores, examinadores y copilotos de alta experiencia se están largando a otras compañías.
    Están inundando las cabinas de vuelo de comandantes con 3000 horas de vuelo recién cumplidas, sin más bagaje aeronáutico que el que Ryanair les ha dado. Y copilotos cadetes de 200 horas. Han tirado los filtros de selección por los suelos, Hay copilotos sueltos en línea que no saben ni aterrizar el avión...
    Con los sindicatos siguen jugando y mintiéndoles, no tienen buena voluntad ni fe en las negociaciones. Los recortes de crecimiento es debido a que los pilotos no quieren volar para Ryanair. No por el sueldo, sino por el trato, vacaciones que no puedes negociar, bases que no tienen lista de antigüedad para su elección y ofrecen a nuevos pilotos como gancho, amenazas constantes y meetings disciplinarios por los días de enfermedad, Bullying constante a los azafatas...

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies