NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ve necesario tener más datos sobre su situación financiera

Ryanair, interesada en el 100% de Air Berlín

La compañía área Ryanair estaría interesada en hacer una oferta por el 100 por ciento del capital de la declarada insolvente Air Berlín (Etihad Airways se harta: Air Berlín quiebra e inicia su liquidación ordenada). Al respecto, el máximo responsable de la low cost irlandesa, Michael O'Leary, considera necesario tener más datos sobre su situación financiera, publican varios medios.

 

"Estaríamos encantados de hacer una oferta para la totalidad de Air Berlín, pero no sabemos cuánto costará su reestructuración, la cantidad de dinero que pierde y por qué está perdiendo tanto dinero en un mercado en el que nosotros ganamos dinero", ha afirmado O'Leary.

 

En concreto, el directivo se ha referido a información concreta sobre los contratos de arrendamientos, de los empleados y las condiciones en los aeropuertos donde trabaja para calcular el coste de su reestructuración.

 

Ryanair ha denunciado las ayudas del Gobierno alemán a Air Berlín por entender que son incompatibles con la normativa europea y ver en ellas "una maniobra" dirigida a fortalecer la posición de Lufthansa y que ésta se haga con los principales activos de su rival en Alemania (Ryanair acusa a Alemania y Lufthansa de manipular la quiebra de Air Berlín).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Matiz
    6 años

    O´leary habla ingles. Por eso debemos llamarlo morning singer pirate.
    No es de esperar que los teutones entren al trapo como ibérico choricero.
    O´leary no tiene interes en air berlin. Lo que quiere es información.
    El sabe perfectamente que air berlin tiene un mercado diferente al suyo y en el que no se atreve a entrar porque sabe que en el largo recorrido no podría beneficiarse de las prebendas que en su momento le permitieron lanzar el crecimiento de Ryan.
    El largo en Ryan va para largo.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies